Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2021.

Sagrado Corazón de Jesús en vos confío

Hay veces en que no sabemos cuál es la voluntad de Dios, que no comprendemos cómo es posible que nos pase esa desgracia o nos alcance esa enfermedad. En esos momentos es difícil seguir confiando en Dios. El propio hijo de Dios también se vio en momentos semejantes a lo largo de su vida en la tierra. Estando en el huerto de los olivos pidió a su padre que apartara el cáliz que había de beberla, y en la cruz gritó:    «¡Dios mío, Dios mío! ¿Por qué me has abandonado?».

Pero Dios no nos abandona nunca, sólo calla para probar nuestra confianza; nuestra fé y hacernos merecedores de su gloria. Nos pide que no desfallezcamos en la oración, más precisamente en esos momentos en que nos sentimos abandonados y solos.

Jesús nos dejó múltiples enseñanzas sobre la oración: «pedid y se os dará».

Cuando necesitemos su ayuda, dirijámosnos a su Sagrado Corazón y pidamos. ¡Pedid sin descanso a su humano corazón! Tengamos la seguridad de que nos oirá.

Y al final digamos siempre: «Hágase, cúmplase, sea alabada y eternamente ensalzada la justísima y amabilísima Voluntad de Dios, sobre todas las cosas».

10/09/2021 17:40 Ramón Horn ;?> No hay comentarios. Comentar.