Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Peticion

Peticion

SAGRADO CORAZON DE JESUS, EN VOS CONFÍO

Sagrado corazón de JESÚS te pido que protejas a mi familia, que tengan salud, amor y paz por siempre. Con toda la fé puesta es tu misericordia divina se suplico me consedas la gracias que tanto te pido para poder formar mi propia familia y mi hogar. En tus manos deposito mi esperanza y mi amor por ti.

Sagrado corazon en vos confío y en ti espero.

 

 

17 comentarios

AQUILES ORTEGA -

PADRE SANTO, ILUMINA MI CAMINO, AYUDAME CON SALUD, EN LO PERSONAL Y EN EL TRABAJO,MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUS, AQUILES ORTEGA

Osvaldo Soto -

Sagrado Corazón te pido ilumines mi mmente mi voluntad para poder dejar mi vida de pecado y no volver a reincidir. Vover con mi esposa y toda mi familia. Orar en familia y gustar de las cosas de Dios. Gracias por lo que vas a ha cer por mi. Aumenta mi fe.

Lilia -

Papito Jesús, ten piedad y misericorida de nosostros y del mundo entero, aquí me tienes pidiendote ayúda en mis necesidades más urgentes, tu las conoces y las necesidades de mi hijo, ten piedad, te pido perdón por todas las ofensas y te doy gracias por todos los beneficios recibidos, venos con ojos de misericordia. Sagrado Corazón en Tí confio. Bendito y Alabado seas y Glorificado seas. Honor y Gloria a Tí Rey de Reyes. Gracias. Amén, Amén, Amén.

Lilia -

Sagrado Corazón de Jesús en Ti confio, aquí te dejo mis necesidades, la salud de cuerpo, alma y espíritu de mi hijo, de mi familia y yo, Papito Jesús necesito de tu providencia para saldar unas cuentas pendientes que ya quisiera salir de ese pendiente, para mi hijo un buen trabajo honesto y bien remunerado para que pueda seguir estudiando, también te pido por todas las necesidades por los que te invocan por este medio. Gracias Jesús yo se que nos vas a favorecer. Bendito y Alabado seas Sr. Jesús y Glorificado seas. Gracias, gracias. Amén, Amén, Amén.

Lilia Macías del Río -

Sagrado Corazón en Tí confio, gracias te doy por todos los beneficios recibidos, en tus manos encomiendo a mi hijo y sus necesidades, a mi familia y a mí ayúdame en mis necesidades tu las conoces, por favor, Bendito y Alabado seas Sr. Jesús y Glorificado seas. Gracias.

Lilia Macías del Río -

Sagrado Corazón en Tí confio, aquí estoy pidiendote misericordia y ayuda, perdóname que nomás te este pidiendo, pero a quien más puedo recurrir sino a Tí que tu eres mi Padre, ayúdame por favor en mi situación económica, quiero estar tranquila sin deudas, ver a mi hijo con un buen trabajo honesto y bién remunerado y a mi familia el remedio de sus necesidade, y por la paz del mundo. Cúbrenos con tu Manto Padre bueno y misericordios. Bendito y Alabado seas y Glorificado seas. Gracias, Gracias.

Lilia Macías del Río -

Sagrado Corazón en Tí confio, ten piedad y misericordia de nosotros y del mundo entero, ayúdanos Sr. Jesús, tu conoces mis necesidades, y las de mi hijo, por favor, con tu Sangres Preciosísima, sánanos de cuerpo, alma y espíritu, abrénos tus caminos por favor en Tí confio. Bendito y Alabado seas y Glorificado. Amén, Amén. Gracias.

Lilia -

Gracías Sagrado Corazón de Jesús por todos los beneficios que recibimos a diario, Señor yo te pido por la paz del mundo, por mi familia, mi hijo y yo, tu conoces nuestras necesidades ayúdanos por favor y también por todos los que te invocan, ten piedad y asístelos en sus necesidades. Bendito y Alabado seas Señor y Glorificado seas. Amén. Gracias.

Gladys Godoy Ruiz -

Escrito por: Chile (‘Gladys Godoy Ruiz’)
de fecha: Thursday, 30th June 2011

Mensaje:

Señor Jesús: Te pido y imploro que entres en el corazón de…mi querido nieto Gabriel y toques todas aquellas malas experiencias de vida que el lleva y que necesitan curarse.(droga-delicuencia-malas amistades-embustero, se alimenta del odio y rencor Tu conoces mucho mejor a mi…nieto de lo que el se conoce a si mismo. Derrama pues tu amor en todos los rincones de su corazón, donde quiera que lo encuentres herido, tócalo, si se siente abandonado, rechazado por la humanidad concédele mediante tu amor regenerador, una nueva conciencia de su nuevo valor como persona. Jesús te entrego a mi querido nieto totalmente a Ti: su cuerpo, mente y espíritu y te agradezco por restaurar su integridad. Gracias Señor, Amen ¡Aleluya!

Narcisa -

Sagrado Corazón de Jesús,te doy gracias por protegernos siempre en todo momento, también quiero pedirte por mi hogar señor ayudame para que seamos una fsmilia unida y sobre todo que haya mucha comunicación que nos esta haciendo mucha falta, por mi esposo que vuelva a ser el mismo de antes que aleje de el a la persona que me esta haciendo mucho daño, y a mi dame fuerzas para seguir adelante por que aveces parece que ya no puedo más señor, ayudame agarrame de tu mano y guiame. También te pido por mis hijos y nieos protejelos siempre alejalos del peligro y sobre todo te pido por Carlin ayudalo para que le salga el trabajo que le han prometido y pueda salir adelante y ayudar a sus hijos . En tus manos confio mi suplica sacrado Corazón de Jesús en vos confio.

Lilia Margarita -

Sagrado Corazón de Jesús, te doy gracias por habernos dejado llegar al 3er. mes del año con bien,y que en este mes de marzo con tu Velo Santísimo seamos cubiertos; te pido perdón por las ofensas que hemos cometido contra Tí;en tus manos te entrego a mi hijo, familia y yo, tu sabes nuestras necesidades, abrenos tus caminos, ten misericoria de nosotros y del mundo entero. Sagrado Corazón en Tí confio. Bendito y Alabado seas y Glorificado seas. Gloria a Dios; gracias por escuharme. Amén.

daniel -

ayudame no me dejes solo, por favor que se cumplan mis deseos

Lilia Margarita -

Señor Jesús, te doy gracias por todos los beneficios recibidos en lo que va del año, tu conoces mis necesidades, te entrego a mi hijo y te pido que lo ayudes a encontrar un buen trabajo, honesto y bien remunerado, sánalo de cuerpo, alma y espíritu, Señor muestrale tus caminos; ayúdame a salir de mi situación económica, también te pido por mi familia y por la paz del mundo. Gracias Sarado Corazón de Jesús en Tí confio, Bendito y Alabado seas y Glorificado seas, gracias por escucharme.

roma -

señor ayudame por favor tu sabes por lo que estoy pasando conoces mis sueños y debilidades por ayudame a esta bien

md -

Querido Jesús sana a mis hijitas física y espiritualmente, ellas necesitan de ti.

ignacio -

hola jesus son las 5 de la mañana y acabo de despertar aca me tenes sentado pidiendote q me ayudes hoy comienza mi mesa de examen y rindo mi ultima materia de la univerdsidad quiero pedirte jesus q me ayudes a q sea prudencial en mis respuestas y de un buen examen... lo dejo todo en tus manos jesus y que vos decidas si ya estoy listo para salir a la calle a ejercer mi profesion siempre me acompañaste en toda mi carrera y ahora nos toco dar el ultimo paso de esta etapa.... asi que me encomiendo a vos... te amo!

Mayuly -

senor ten piedad de mi tia, lleva toda su vida sufriendo en especial los ultimos anos, ella esta sola y necesita poder moverse te lo suplico que se le arregle las rodillas por favor te lo ruego ten misericordia ya no puede mas!