Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus como siempre a ti me encomiendo para recibir tu ayuda y proteccion en el trabajo. Sagrado Corazon de Jesus te pido que todo me vaya bien, te pido que no tenga problemas y que nadie me haga quedar mal y sobre todo te pido que jamas tenga que lamentar ninguna desgracia ni verme envuelta en ningun problema. Sagrado Corazon de Jesus ayudame y protegeme, confio en ti y dejo todo en tus manos con la confianza de que me ayudaras y me concederas lo que mas me conviene. Quiero darte las gracias por todos los favores recibidos durante estos cuatro años que como bien sabes lo ha pesado muy mal. Tambien quiero agradecerte todo lo recibido anteriormente. Confio en ti Jesus no me abandones.

1 comentario

ANDREA SAMANIEGO -

Por favor cura a mi hija Alma por fin y para siempre