Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS ASISTEME EN MIS NECESIDADES

SAGRADO CORAZON DE JESUS ASISTEME EN MIS NECESIDADES

Sagrado Corazon de Jesus a ti voy, ven tu a mi para ayudarme en mis multiples necesidades que tu ya conoces, asisteme en mis problemas y ayudame para que todo se resuelva favorablemente. Te pido amado Jesus que me libres de todo mal, te pido que me des salud y que pueda vivir muchos años y conseguir ser feliz, te pido amado Jesus por mi hija que tambien tiene muchos problemas, te suplico que intercedas por ella ante el Padre Celestial para que consiga superar su problemas, para que tenga salud, suerte y acierto en el trabajo y que consiga ser feliz, te pido que consiga un buena pareja que la cuide y la haga feliz.

Sagrado Corazon de Jesus a ti recurro todos los dias para poder seguir adelante en esta vida llena de contratiempos y problemas, te pido que nos ayudes en todo lo que llevamos entre manos, te pido que nos protejas de cualquier desgracia y de todas las personas que hay a nuestro alrededor, te pido que alejes de nosotros las enfermedades y las desgracias, aleja tambien de nuestro entorno las envidias y a todas esas malas personas que nos perjudican.

Amado Jesus confio en ti y dejo nuestras vidas en tus manos para que seas tu quien disponga de ellas como mejor nos convenga y como sea tu Santa voluntad. Amen.

0 comentarios