Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME Y PROTEGEME EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo y te pido ayuda y proteccion, por favor Jesus no me abandones. Sagrado Corazon de Jesus protegeme para que jamas tenga que lamentar ninguna desgracia, protegeme para que todo me vaya bien y no tenga problemas con nadie. Sagrado Corazon de Jesus necesito de tu ayuda, por favor ayudame. Jesus esta todo muy complicado y estoy muy preocupada, tu ya sabes Jesus de mis temores y ya conoces mi situacion y con la gente que estoy trabajando. Sagrado Corazon de Jesus ayudame como siempre lo haces cuando recurro a ti, ayudame te necesito. Confio en ti y confio que me ayudaras para que todo me vaya  bien.

0 comentarios