Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

BRAZO PODEROSO DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGENOS

BRAZO PODEROSO DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGENOS

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante ti vengo con la fe cristiana a pedir perdón de mis pecados porque me confieso pecador, y de tu ayuda a mi alma en estas tres situaciones difíciles, sé que no me desampararas y te pido que las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que tanto ansió y que tú conoces; aquí, a tus plantas ante tu imagen dejo mis necesidades que hace mi corazón afligido, que se siente vencido en estas tribulaciones que tratan de sobrepasar mi fe, y que no puedo combatirlas con éxito, pero sera tu Brazo Poderoso el que me asista para sobreponerme a ellas y superarlas. Brazo Poderoso asísteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN.

Sagrado Corazon de Jesus amparame, asisteme, ven en mi auxilio, no permitas que desfallezca en mi lucha. Sagrado Corazon de Jesus protegeme y protege a los mios de las maldades y envidias de las gentes, mantenos bajo tu manto para que ninguna desgracia de este mundo cruel pueda llegar hasta nosotros. Protege a mi hija Jesus te la encomiendo fervorosamente.

7 comentarios

Rodrigo -

DOY GRACIAS POR TODO REZENLA…

ORACION A JESUS PARA ALCANZAR COSAS DIFICILES
Brazo Poderoso de mi JESUS, ante ti vengo con fe de mi alma a buscar Tu Consuelo en mi difícil situación.

No me desampares BUEN JESUS, que las puertas que se han de abrir en mi camino sea TU BRAZO PODEROSO, el que me las abra o cierre según Tus Designios, para darme la tranquilidad que tanto ansío.

(aquí se piden tres cosas difíciles que se desean obtener y se rezan tres PADRE NUESTROS)…..

Dígnate SEÑOR MIO, a recibir estas súplicas que te hace mi corazón afligido, por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana.

Si, TU, PADRE DIVINO, no intervienes en mi favor, sucumbirá por falta de ayuda.

BRAZO PODEROSO DE JESUS, ayúdame, ampárame, y asísteme, concédeme la Patria Celestial.

SEÑOR JESUS, me presento ante TI tal como soy.

Te pido perdón por mis pecados, me arrepiento de todos ellos.

Por favor, perdono EN TU NOMBRE a todos los me han ofendido.

Renuncio a Satanás, a los espíritus maléficos y a todas sus obras.

Me entrego por completo a TI, con todo mi ser, SEÑOR JESUS, ahora y siempre.

Te invito a entrar en mi vida, te acepto como MI SEÑOR, MI DIOS Y MI SALVADOR.

Cúrame, cámbiame, fortaléceme en cuerpo, alma y espíritu.

VEN SEÑOR JESUS, Cúbreme con TU PRECIOSA SANGRE y LLENAME DEL ESPIRITU SANTO!

TE AMO, SEÑOR JESUS, TE ALABO SEÑOR JESUS Y TE DOY GRACIAS!

TE SEGUIRE CADA DIA DE MI VIDA. AMEN.-

(Esta oración se empieza un día viernes, y se reza por 15 días seguidos).
Rézala fielmente, no importa como la sientas, admite cada palabra en tu corazón y algo espiritualmente sucederá en tu vida. EXPERIMENTARAS A JESUS Y EL, CAMBIARA TU VIDA POR COMPLETO DE UNA MANERA ESPECIAL.
Órala siempre y haz copias de esta oración para repartir a QUIEN EL SEÑOR COLOQUE EN TU CAMINO…Sé sus manos y pies colaborando para que el Reino de Dios haga Morada en cada corazón.

Alfonso -

Yo, abusando de la generosidad del Sagrado Corazón de Jesús le pido que me haga llegfar algo de dinero, cure mis enfermedades y me conceda su bendición

Esperanza -

Sagrado Corazón de Jesús no nos desampares y ayúdanos en esta gran necesidad para el padre de mi hijo se regrese con nosotros a vivir

reyna -

Gracias mi sagrado corazon de jesus por abrir las puertas q necesito con tu brazo sagrado te agradesco infinitamente...

patricia -

gracias Dios por ayudarme en las dificultades que hemos vivido. han sido momentos muy dificiles pero el brazo poderoso del sagrado corazon de jesus nos sostiene y nos abre las puertas para salir adelante, gracias por cambiar el corazon de mi hija,por llenarla de amor y humildad por permitir que ella reconosca sus errores y los sepa enfrentar con madurez aceptando las consecuencias, y te pido con todo mi corazon que le abras las puertas que la conduscan por el camino del bien y les cierres aquellas que no son buenas para ella.
gracias por mantenernos unidos como familia, por el amor que siempre derramas en mi hogar y por darme la fe y la esperanza de un mejor manana. que tu brazo poderozo siempre nos sostenga... AMEN

AQUILESORTEGA -

MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUS, POR FAVOR AYUDA A MU HIJITA A RAQUEL A MI QUERIDA HERMANA ERIKA Y EN ESPECIAL AYUDAME CON SALUD EN MI TRABAJO Y QUE MAÑANA NO TENGA PROBLEMAS CON MI DINERO. MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUS GRAN HIJO DE DIOS. AQUILES ORTEGA

mrossva -

SAGRADO CORAZON DE JESUS gracias porque me haz acompañado a hacer la gestión de devolución y todo va bien. Gracias. Te pido me sigas acompañando para que esa devolucion sea todo un exito y pueda recibir pronto mi pago.