Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS PROTEGEME EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus protegeme en el trabajo, por favor Jesus apiadate de mi y junto con tu Padre Celestial ayudarme para que todo me vaya bien en el trabajo. Tu ya sabes amado Jesus por la situacion que estoy pasando, por los problemas que tengo en el trabajo. Jesus estoy rodeada de gente muy mala, por eso te suplico que me protejas de ellos e impidas que me perjudiquen. Jesus tu que eres la Justicia Divina no permitas que estas personas hagan daño, manipulen y me perjudiquen. Jesus atales las manos y la lengua para que no puedan perjudicarme en nada, no permitas Jesus que sus malas artes queden impunes, que con sus maldades se salgan con la suya.

Confio mucho en ti Sagrado Corazon de Jesus, te doy las gracias porque siempre que he recurrido a ti en alguna necesidad me has ayudado por esto tambien confio que en esta situacion me ayudaras y me protegeras y haras justicia donde no la hay, donde son los hombres quien imparten su justicia, donde la maldad parece que triunfa y los pobres desgraciados como yo que solo buscamos hacer nuestro trabajo sin perjudicar a nadie son anulados y despreciados.

Sagrado Corazon de Jesus te suplico por tu Padre Celestial que no permitas que la maldad triunfe, actua segun veas, vuelve bueno el corazon de estas personas si es posible y si no es asi aplicales lo que se merezcan segun tu justicia y bondad.

Confio en ti Jesus y con esta confianza dejo mi vida en tus manos, dejo  mi trabajo y mis problemas en tus Santas manos para que dispongas de ellos como mejor te parezca, todo lo que me llegue sera porque tu asi lo has querido. Gracias Jesus.

9 comentarios

martha -

Señor en vos confio..se que todo saldra bien y seguire adelante,tu fuerza me proteje!

AQUILESORTEGA -

SANTISIMO SEÑOR JESÚS, AYUDAME A SALIR DE ESTA DIFICULTAD TU SABES SEÑOR QUE INCLUSO ME PUEDE COSTAR EL TRABAJO, TE LO SUPLICO TE LO IMPLORO, AYUDAME SEÑOR, POR MI TRABAJO POR MI HIJA Y POR TODAS MIS COMPROMISOS. GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA

AQUILESORTEGA -

SEÑOR MÍO AYUDAME CON MI SALUD Y EN MI TRABAJO, TE LO SUPLÍCO. GRACIAS SEÑOR. AQUILES ORTEGA

AQUILESORTEGA -

AYUDAME SEÑOR JESUS, TE LO SUPLICO, CON MI SALUD Y EN MI TRABAJO. GRACIAS SEÑOR JESUS . AQUILES ORTEGA

AQUILESORTEGA -

santisimo señor jesus ayudame con mi salud, te lo ruego.
gracias señor jesus tu eres el único que nunca me falla, aquiles ortega

AQUILESORTEGA -

SANTO SEÑOR JESUS TE PIDO POR FAVOR ME PROTEJAS PRINCIPALMENTE CON MI SALUD, PARA HACER LAS COSAS BIEN, VIDA FAMILIAR Y TE PIDO MUCHA PROTECCIÓN EN LO LABORAL, PARA PAGAR DEUDAS Y AYUDAR A MI DESAMPARADA HIJITA. MUCHAS GRACIAS SEÑOR. AQUILES ORTEGA

ceciliameza -

mi amado creador te suplico,me ampares en todo mi caminar haber y poseer no me desampares ni de noche ni de dia en ti pongo todo mi confianza en que guiaras mi camino en todo tiempo extiende tu manto divino sobre mi grasias mi eterno cresdor.

ceciliameza -

sagrado corazon de jesus quiero agradeserte POR LO MUCHO QUE ME HAZ AYUDADO EN MI VIDA COTIDIANA,Y QUIERO PEDIRTE,QUE SIEMPRE CAMINE A MI LADO,NO QUITES TU MIRADA DE CADA PASO QUE DOY MUCHAS GRASIAS,MI GRAN COMPAÑERO.

ceciliameza -

señor jesus por los meritos de tu infancia apidate de mi hijo,que consiga una buena chica,quien lo guie en su andar diario si en su camino esta,con su pareja actual o hay otra,que tu sabes,no vuelva a las drogas y cuide de su hija,te lo suplico y te ruego que camines detras de el tanvien te pido por la salud de mi vesina su familia la necesita grasias amado jesus,mi gran compañero.