Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS APIADATE DE MI POBRE HIJA

SAGRADO CORAZON DE JESUS APIADATE DE MI POBRE HIJA

Sagrado Corazon de Jesus te pido proteccion para mi hija en el trabajo, por favor ayudala, protegela e iluminala para que todo le vaya bien y no cometa errores. Te pido amado Jesus que le des suerte y pueda tener trabajo y estar bien considerada.

Sagrado Corazon de Jesus protege a mi hija tambien en la salud y este fin de semana que viaja fuera, por favor librala de mal y regresamela a casa el domingo sana y salva, Jesus dale suerte y acierto en la vida y en el amor. Por favor que consiga ser feliz, tener una vida plena y estar centrada en las cosas importantes de la vida como ponerse a estudiar y superar sus problemas y malos habitos.

Jesus confio en ti y dejo a mi hija en tus manos para que la guies, la protejas y le des buena suerte y acierto en sus palabras y acciones.

1 comentario

Una devota tuya Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus ruega por mi hija, por favor protegela y ayudala en todo momento, que siempre regrese a casa sana y salva.