Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

PETICION POR EL TRABAJO

PETICION POR EL TRABAJO

Sagrado corazon de Jesus, Te amo con poderoso respeto me entrego a ti y atus designios confio en la sabia voluntad de Dios padre, creo fielmente en que el es el unico que puede darme vida en abundancia, amo a tu hermosisima madre quien me llevo a ti....Jesus mi hermano , mi amigo pido tu interseccion me siento afligida y preocupada apesar de mi fe ...sabes soy debil...te ruego pedir al padr en tu nombre por un trabajo para mi esposo sabes que dificultades estamos pasando en este moemento, ayudame señor escucha mi suplica....soy testigo de tu poder y de tus milagros mirame nuevamente perdoname por las veces que te he fallado mirame con misericordia señor. Concedele el trabajo en intergrupo señor lo necesitams con urgencia y has que los argentinos le paguen el dinero que le deben señor. Sagrado corazon de Jesus bendicnos con tu poder te amo mi Dios ante todo deseo que se haga tu snata voluntad.

Amen 

0 comentarios