Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Peticiones al Sagrado Corazon de Jesus

Peticiones al Sagrado Corazon de Jesus

Sagrado Corazon de Jesus

Tu me conoces bien, sabes de mis miedos y te quiero pedir por favor me ayudes cada segundo de mi vida en lo siguiente

Que mi hijo mayor encuentre la escuela profesional adecuada para el y que no sea un gasto extra pesado para nosotros

Que nuestro pequeño negocio resista y avance para que podamos obtener de el lo necesario para vivir

Que nos des salud,fe,amor, fraternidad y que estes vivo en nuestra casa en la cual tenemos un lugar para ti

Sagrado Corazon de Jesus ,te pido me ayudes a amarte y que nos ames y protejas de todo mal, tu hijo Alejandro y Familia 

 

4 comentarios

jimmy -

grasias sagrado corazon de jesus por que mi mamasita esta muy bien te pido por favor me pernones por las veses que te fallo te pido por mi familia que me la protejas y me la bendigas grasias por protegerme siempre acompañame en mis viajes señor protejeme de males y peligros ayudame a tener cuidado nuevamente mil grasias por todo lo que nos has reparado en la vida grasias sagrado corazon de jesus amen

mt -

te amo mi señor y voy a depositar toda mi confianza en ti tu sabes por lo estoy pasando no permitas que le quiten a mis hijas y ami el padre de familia que tenemos porfavor en nonmbre de nuestro dios que las personas que hacen mal se arepientan y haya justicia divina te amo mi señor jesucristo

Aurita -

Sagrado Corazón de Jesús, a quién puedo dirigirme sino a ti, que eres una fuente inagotable de toda gracia, te pido que me des salud a mi, mis hijas, y toda mi familia... Quiero que me le des ese empleo que está buscando mi hija, támbien que ayudes a cancelar esas deudas a mi sobrino y hermano... Que mis hijas se respeten, te prometo que durante este mes te hare las oraciones y sere fiel devota tuya... Y a mi nieta bella y preciosa Ana Gabriela cuidamela siempre, llenamela de mil bendiciones y mucha salud tanto para ella como para sus padres!!! Amén, Amén, Amén!!!

mariantt -

SAGRADO Y AMANTISIMO CORAZON DE JESUS. TE PIDO UNA VEZ MAS SI ES PARA BIEN MIO ME UNAS CON JA. Y PODER VIVIR EN PAZ
GRACIAS PADRE