Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS DAME INTELIGENCIA

SAGRADO CORAZON DE JESUS DAME INTELIGENCIA

Sagrado Corazon de Jesus creo que soy tonta porque me cuesta reaccionar ante muchas situaciones que se me presentan en el trabajo y en la vida, te suplico amado Jesus que me des rapidez mental para saber reaccionar rapido y poder contestar adecuadamente cuando la situacion lo requiere. Por favor Sagrado Corazon de Jesus dame inteligencia y mas agilidad mental para poder estar a la altura de las circunstancias que se me presenten en la vida y en el trabajo. Dame Corazon de Jesus acierto en mis palabras, seguridad e inteligencia, concentracion y agilidad mental para saber decir siempre lo correcto y saber defenderme cuando la situacion asi lo requiera.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que me protejas y me des esa inteligencia que tanto necesito para saber salir de las situaciones airosamente. Te pido que mañana sepa estar a la altura de las circunstancias, te pido que en lo sucesivo sea mas espabilidad y que cuando tenga que hablar no me calle y sepa dejar las cosas en su sitio. Por favor Sagrado Corazon de Jesus concedeme estos favores que te pido ahora, confio en ti que siempre me has ayudado, por favor sigue ayudandome ahora y en el futuro porque sin tu ayuda no  podre salir adelante en mi trabajo ni en mi vida. Sagrado Corazon de Jesus en vos confio y a vos dejo mi suerte y mi vida.

0 comentarios