Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

POR FAVOR AYUDANOS

Sagrado corazón de Jesus , te suplico con humildad me ayudes a reestablecer mi hogar , se que no he querido como debe ser a la hija de el,pero fue por diversos motivos, yo se que ella no tenia la culpà , pero mi egoismo no me dejo ver eso, pero se que no es tarde para poder nuevament empezar una nueva vida juntos los cuatro( el, yo ,su hija y mi hija), por favor te imploro que me ayudes , el dice que me odia , pero el amor que sentia hace casi 02 meses donde quedo , por eso te pido que que me ayudes para que el vuelva con nosotras . Dios mio yo lo amo y no quiero que mi hija se vea afectada por favor te lo suplico. Son mas de 13 años que nos conocemos por favor te imploro padre mio , que me ayudes , yo se que cambiare y tu seras mi guia.

Por el amor que nos tenemos y por el bien de nuestra familia ayudame.

1 comentario

antonio -

SAGRADO CORAZON DE JESUS SOLO EN TI CONFIO EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES, TE PIDO CON TODO MI SER QUE NOS DES LA BENDICION PARA NUESTRA FE Y ESPERANZA PERDURE EN NUESTROS CORAZONES,TE PIDO POR LA SALUD DE MI PADRE PARA SALGA DE MAL MOMENTO, AL IGUAL TE RUEGO POR MIS HERMANOS, MI HJO Y TODOS QUELLOS QUE COMPONEN MI CASA Y QUE AQUELLA PERSONAS QUE NOS LASTIMAN RECACITEN Y QUE SU CORAZONES SE LLENEN DE PAZ, ESPERANZA, SOLO A TI PIDO CON MUCHA FE Y QUE SIEMPRE SEAS NUESTRA GUIA CADA DIA, CADA INSTANTE DE NUESTRAS VIDAS