Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS VEN EN MI AUXILIO, SOCORREME EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS VEN EN MI AUXILIO, SOCORREME EN EL TRABAJO

 

Sagrado Corazon de Jesus ayudame en esta angustia que me ha cogido hoy, te suplico que me protejas, te pido que no haya entendido mal lo que me ha dicho la jefa, ya ves Jesus hasta me cogen inseguridades y ya no se ni lo que oigo, estoy bajo tanta presion que me resulta insoportable. Ten compasion de mi Señor, por favor no me abandones porque sin tu ayuda y apoyo no puedo seguir adelante. Te pido mi amado Corazon de Jesus que el lunes cuando vaya a trabajar todo este bien, por favor que no haya cometido ningun error y que no haya nada que me traiga problemas. Sagrado Corazon de Jesus en ti confio y como ya sabes dejo mis problemas, mis angustias, mis inseguridades y todo mi ser y mi vida en tus manos, estoy abatida y solo tu brazo poderoso pueda salvarme. Por favor atiende mis ruegos y no me abandones jamas. Señor perdona mis pecados para ser digna de tu misericordia infinita. Confio en ti Jesus.

2 comentarios

Mauro Alfredo Roca Gonzales -

Es tan reconfortante en depositar su confianza en nuestro señor Jesucristo por que con fe el nos da luz de esperanza y la fortaleza para seguir frente a nuestras dificultades.

Una devota tuya Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus gracias por tu ayuda, hoy cuando he ido a trabajar todo estaba bien gracias a ti. Jesus confio en ti no me abandones jamas.