Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

INFINITAMENTE GRACIAS PADRE AMADO, TE AMO

Hoy me permito darte las Gracias por todas tus Bendiciones recibidas y que a diario recibo, Sagrado Corazon de Jesus, te agredezco que cuando estaba en el piso angustiada, desesperada y atribulada, apareciste e iluminastes mi vida, por eso te ruego que nunca me dejes, me abandones ni te apartes de mi, si ves Padre Amado, que estoy actuando mal por favor enviame una señal

Infinitamente gracias por el Milagro reçibido cuando enviaste a un Angel a resolver mi problema. Ahora Padre Amado te pido que me concedas el Milagro de Tener Los Medios Necesarios para Trabajar por mi Propia Cuenta, para manener mi Pan de cada Dia y Un Techo para mi y mi familia, yo no te pido riquezas, ni lujos, solamente tener que comer y mi casa poderla terminar de pagarla.

Te pido por mi hija Patricia que la ayudes en su parto y que no le falte el trabajo, tambien Señor Milagroso te imploro que la ilumines para que se le quite la soberbia y sea una mejor persona y trate al projimo como a ella misma.

Mi vida esta en tus manos, tu me colmas de Bendiciones, yo te amo Corazon de Jesus, Padre Omnipotente, Padre Celestial, Sangre de Cristo, Cristo Negro, tu eres el mismo y sos el unico que nos ayuda , tambien pido que la Virgencita Santa Interceda por mi, asi como los Angeles y Santos del Cielo.

Gracias no tengo palabras como agradecerte, pero si puedo seguirte amando cada dia mas, te agradezco porque  me hiciste una mujer de Fe inquebrantable, ahora tengo fortaleza y paz espiritual,  tengo a mi familia, antes mi vida era superficial., por eso yo te ofrezco mi Vida, Mi alma y mi Corazon para que me ayudes siempre y poder compartir mis cosas con el mas necesitado.

Te amo Sagrado Corazon de Jesus.

Leyla

 

 

 

0 comentarios