Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Siempre gracias a ti mi Querido Jesús

Siempre gracias a ti mi Querido Jesús

Gracias mi querido Jesús, pues por tu inmensa misericordia perdonas mis  pecados y me cobijas en tu regazo aún muchas veces  cuando te busco solo para pedirte algo o cuando estoy en  problemas,  perdóname por todo ello mi amado Jesus.. hoy quiero cantarte y bendecirte por todo lo que haz hecho en mi, me haz acompañado en los momentos dificiles de mi vida y lo sigues haciendo, gracias por la salud de toda mi familia y por tu proteccion; bendito seas mi Señor, afianza mi fe en Tí,  fortaléceme en los momentos en que flaqueo y ayudame a sacar mi familia adelante; en este año 2010 me abandono a Tí,  para que tu divina voluntad se haga conmigo, que tu justicia gobierne y se imponga sobre la justicia humana y tu inmensa misericordia siempre nos acompañe especialmente  a los mas desvalidos, Gracias mi querido Jesus seas por siempre bendito y alabado.   

2 comentarios

Rufino Asencio Flores -

Sagrado Corazón de Jesús ayúdame a recuperar al Amor de toda mi Vida Se llama Rosa del Milagro Arroyo Cornejo. Por Favor cuídala mucho, que no valla cometer errores, aleja a las personas no quiero que le hagan daño. por favor la amo con toda mi alma, la extraño mucho, no puedo vivir sin su amor tierno y dulce, quiero casarme con ella. Quiero que sea mi esposa, quiero que sea la madre de mis hijos. y Amarla para toda mi eternidad por favor ayudame. Sagrado Corazon de Jesus. Amen.

Aleyda Peña Corrales -

Gracias Sagrado Corazon de Jesus por estar siempre todas las mañanas aqui conmigo, perdona mis pecados, tu sabes lo que yo he sufrido mi esposo me abondono, luego perdi a mi padre que vivia conmigo, me gustaria que regresaran pero acepto tu voluntad y si tu voluntad es que yo este sola con mi hija te agradezco, te la pongo en tus manos te pido me la proteja y que le ayudes a conseguir ese trabajo que tanto desea que la guies por el bien, te pido por mis hermanas y hermano que me los protejas, y ami que no me falte el pan de cada dia asi como mi trabajo y salud, no me desanpares TE QUIERO MUCHO y siempre te seguire pidiendo ayuda hasta el ultimo dia de mi vida AMEN.