Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Sagrado Corazón de Jesús en vos confío

Hay veces en que no sabemos cuál es la voluntad de Dios, que no comprendemos cómo es posible que nos pase esa desgracia o nos alcance esa enfermedad. En esos momentos es difícil seguir confiando en Dios. El propio hijo de Dios también se vio en momentos semejantes a lo largo de su vida en la tierra. Estando en el huerto de los olivos pidió a su padre que apartara el cáliz que había de beberla, y en la cruz gritó:    «¡Dios mío, Dios mío! ¿Por qué me has abandonado?».

Pero Dios no nos abandona nunca, sólo calla para probar nuestra confianza; nuestra fé y hacernos merecedores de su gloria. Nos pide que no desfallezcamos en la oración, más precisamente en esos momentos en que nos sentimos abandonados y solos.

Jesús nos dejó múltiples enseñanzas sobre la oración: «pedid y se os dará».

Cuando necesitemos su ayuda, dirijámosnos a su Sagrado Corazón y pidamos. ¡Pedid sin descanso a su humano corazón! Tengamos la seguridad de que nos oirá.

Y al final digamos siempre: «Hágase, cúmplase, sea alabada y eternamente ensalzada la justísima y amabilísima Voluntad de Dios, sobre todas las cosas».

1 comentario

Rosemary -

Puedes recuperar a tu ex y curar tus problemas de infertilidad con el Dr. Augus

Cuando conocí al Dr. Augus, mi marido se había divorciado de mí porque yo era una mujer estéril de 41 años y llevaba casada 21 años. Estaba devastada y confundida como mujer de mi edad hasta que me conecté a Internet para buscar ayuda sobre cómo recuperar mi matrimonio. Entonces conocí al Dr. Augus. Dentro de las 48 horas de contactarlo, mi ex esposo regresó a casa y me suplicó que lo perdonara y lo aceptara después de 5 meses de divorcio. Lo acepté y luego le dije al Dr. Augus de mi desnudez para que me ayudara. Hizo el hechizo para la fertilidad y después de 48 horas de haberlo hecho, concebí. Mi marido me dejó embarazada y di a luz a una niña. Actualmente, soy madre de una hermosa niña y soy feliz en mi relación. Todo esto es gracias al Dr. Augus y su maravilloso trabajo. Póngase en contacto con el Dr. Augus a través del número de Whats-App +447883246472 Correo electrónico a: draugus77@gmail.com