Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CONSAGRADISIMO Y AMADO SAGRADO CORAZON DE JESUS

Sagrado corazón de jesus, acudo nuevemente ante ti como todos los meses y las veces que puedo y siento tanta tristeza, te pido en esta oportunidad por la salud de mi amiga Mery ramos para que pueda sanar completamente su cuerpo de toda enfermedad y pueda estar nuevamente sana y porductiva en su trabajos, tambien te pido por la resignación y fuerza en su corazon de belmarlis en este momento tan dificil cuando su madre se ha ido para descansar a tu lado,reconfortalo, ayudalos a ella , su hermano y su padre a continuar sus vida sin ella,a sus hermanas , sobrinas y todos sus amigos y familiares que no esperabamos tan imprevista perdida, señor llevala en tus brazos y dale su descanso eterno.

Para que nos mantegas unidos, sano y protegidos de toda enfermedad, tragedia o perdida aqui en la tierra.una vez mas te pido para que por medio de santa teresita del niño Jesus me concedas la petición que tanto te he pedido durante muchos meses y años. sigue enviandome muchas mas señales de que mi palabra llega a ti padre. derrama tu sangre sobre mi y sobre todos nosotros. ayudalo a el padre, que tome las riendas de su vida, de lo que siente, de lo espera, consedemos la dicha de estar nuevamente juntos si es es< tu voluntad y sino pues abrenos los caminos, llena mi corazón de una nueva ilusion, renueva mi fe cada dia mas aunque , se vayan de mi lado muchos, envia el doble de ellos con mucho mas amor y lluvia de rosas encima de nuestras vida..

humildemente perdona mis pecados , mi falta de fé, y mi falta de tolerancia para muchas cosas

AMEN

0 comentarios