Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

JESUS TE PIDO AYUDA PARA MI HIJA

JESUS TE PIDO AYUDA PARA MI HIJA

Jesus Misericordioso vengo a tus pies a suplicarte ayuda para mi hija, en especial ayuda en su trabajo. Por favor Corazon de Jesus fuente inmensa de misericordia y poder tiende al mano a mi hija para que pueda apoyarse en ti y actuar correctamente. Jesus te pido que lleves de la mano a mi hija en su trabajo para que todo le salga bien y sea eficaz y lo realice todo correctamente. Por favor protejela y rodeala de gente buena.

1 comentario

Patricia -

Sagrado corazon de jesus te pido de corazon me ayudas a salir de mi problema en trabajo que todo salga bien y pueda encontrar un trabajo mas digno, ayudame Corazon de Jesus a que todo sea limpio y bendice mis pasos y alejame todo aquellas personas incredula y traeme paz en mi centro de trabajo. Proteje Sagrado Corazon de Jesus.