Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Misericordia Señor

Misericordia Señor

Padre Celestial acudo a Ti en este dia, primero para agradecerte por la salud y por la tranquilidad que hoy me has ofrecido.  Gracias por regalarme un dia más de vida.  Quisiera humildemente pedirte Padre que tengas misericordia de mi.  Acude a mi encuentro, perdoname y ayudame a salir adelante.  No me abandones Padre eterno.  Te necesito porque sin Ti no se como seguir adelante en la vida.  Necesito de tu fuerza para continuar.  Misericordia Señor porque reconozco que he pecado y te he ofendido.  Pero quiero decirte Padre que estoy arrepentida de mis graves errores.  Se que me merezco todo lo que me sucede, pues son las consecuencias de mis malas acciones.  Perdon, Perdon Dios Mio y ten Misericordia de esta tu sierva.  Amen.

1 comentario

FA -

Jesùs bendito y eterno ayùdame, ten piedad y misericordia de mì,dame paz y alegria espiritual, arregla mi empleo,las ventas, la relaciòn con mis compañeros de trabajo,siembra la paz y la reconciliaciòn, y aleja chismes, vence enemigos y calumnias,enemistades, intrigas, y ayùdame en el amor, tengo una inmensa soledad en el corazòn,guiame, toca esos corazones, endulza a Anass y toca el mio, tù sabes lo que siento, ayùdame, en tì confìo. Amèn.