Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Al brazo poderoso del sagrado corazón de Jesús le pido que mi hijo sea guiado por El en todo momento sea responsable honrado y buena persona con su madre y su compañero no se avegùence de nosotros disfrute de nuestra compañia se acaben los jaleos y los malos rollos encuentre trabajo y respete las cosas que sea feliz con nosotros y nosotros con el.Perdona mis pecados Señor y ayudame yo sola no puedo seguir se que te falle muchas veces, te prometo intentar ser honrada y buena persona ayudame en que nos concedan la ayuda a la dependencia y que me cure totalmente y no me enferme más  confio en ti Señor Jesús te doy las gracias por todo y te suplico que no nos abandones nunca un enorme beso te quiero de todo corazón de julia una pecadora que solo Tu puedes salvar gracias

0 comentarios