Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

escucha mis ruegos bendito jesus

escucha mis ruegos bendito jesus

jesus escuchame....necesito bendigas mi salud,hace mucho me siento mal,ilumina a los medicos que me atienden para que descubran que me esta sucediendo y pueda sanar.tambien te pido que me fortalescas para salir de una relacion de pareja egoista.ayudame señor....a salir adelante,soy conciente que esa relacion me daña.dame toda la voluntad de no flaquear,de no volver a llamarlo,lo extraño pero se que me esta lastimando.dame tu bendicion.alejame de todo mal.amen

5 comentarios

pedro antonio mejia morales -

sagrado corazon de jesus que siemmpre he confiado te pido que jenny deje a pedro por que no hase si no pedirle plata ella se aprovecha de el yo se que no lo quiere has un milagro que felipe vuelva con ella

marleny ortega -

sagrado corazon de jesus escucha mis suplicas mi hijo se quedo sin trabajo por favor muestrale el camino para conseguir uno mejor si asi es tu volutad y es el bien de el te lo pomgo en tus venditas manos y libralo de todo mal.

jacqueline gaete -

Sagrado corazón en tí confío,domingo a domingo pongo en tus manos mis angustias y alegrias,hoy te pido con especial favor que tu corazón ilumine a mi primo Joel gaete Sánchez y lo ayude a salir del estado grave en el cuál se encuentra,dale el milagro de la vida,mucha fuerza para que siga luchando por vivir,ayudalo por favor te lo pido.

ROBERTO -

SAGRADO CORAZON DE JESUS, ESCUCHA MIS PETICIONES ,TU SABES AMADO JESUS CUALES SON , EN TI ESPERO EN TI CONFIO , AYUDAME POR FAVOR

GRACIAS

Brunilda leon m. -

Amado Corazon de Jesus, te suplico me libres y me salves de todo mal, dame salud, fuerza, vida y mucha prosperidad para mi familia y para mi, no permitas que nunca me separe de ti ni de tu Madre Inmaculada y por favor no permitas que muera en pecado mortal, te ruego por el perdon de mis pecados y por la salvacion de mi alma y por toda la humanidad pecadora, y por los que estan mas alejados de ti, que no conocen las dulzuras de tu amor, que para cada pecador lo mas importante sea la salvacion de nuestras almas, GLORIA A TI SEÑOR JESUS.....