Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS GUIA A MI HIJA

SAGRADO CORAZON DE JESUS GUIA A MI HIJA

Sagrado Corazon de Jesus mi hija ha conocido un chico, no se si comenzaran una relacion, te pido Jesus que si empiezan una relacion sea para bien si no es asi haz que desaparezca de su camino lo antes posible. Jesus confio en ti y dejo esto en tus manos, tu sabes que le conviene a mi hija y si este muchacho es bueno para ella y le conviene, yo no lo se Señor, por eso te pido que seas tu quien guie a mi hija para que la decision que tome sea inspirada por ti y sea lo mejor para ella. Ademas me preocupa que aun no ha solucionado su problema y si comienza una relacion no se como le afectara a su problema. Jesus dejo todas mis temores y preocupaciones en tus manos con la fe y esperanza de que tu pondras todo en orden de la mejor manera posible y guiaras y protegeras a mi hija para que no sufra y no meta la pata. Por favor Sagrado Corazon de Jesus ten presenta esta cuestion que te planteo ahora y por favor ayuda a mi hija para que todo se desarrolle de una forma conveniente para ella. Gracias Jesus porque se que la ayudaras y la protegeras y tendras presenta mi pedido.

2 comentarios

una madre preocupada -

Sagrado Corazon de Jesus la relacion de mi hija con ese chico que te comente no ha prosperado, creo que ha sido tu voluntad y que no le convenia por ello te doy las gracias.

sierva aflijida -

sagrado corazon de jesus te suplico que primero que nada perdones mis pecados, perdones las promesas que te hice y que nunca llegue a cumplirte, se sagrado corazpn que te e desangrado conmmis pecados, pero te pido una ves mas que alejes de mi a esa persona que me hiso y que me sigue aciendo mucho daño, que calle su boca que aplaque su lengua con todas los malos comentarios que hace a mi persona que tu y yo sabemos que es verdad, pero no le da derecho a divulgar lo que hicimos el y yo no dar detalles de todo lo que hicimos en un cuarto de cuatro paredes, te suplico que lo alejes de mi vida que me des paz a mi alma y que la persona que le hice dañon me perdone tambien quiero que pongas en mi camino una buena persona un buen hombre que me ame inmensamente y que yo tambien lo ame señor aleja o protegeme de todos aquellos que quieren hacerme daño, sagrado corazon en ti confio.