Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

sagrado corazon de jesus en vos confio

sagrado corazon de jesus en vos confio se que no me vas a fallar bendecid, atoda mi familia yo en este momento me siento desepcionada siento un vacio una intranquilidad, te cuento tengo mi hermana que gracias a vos trabaja al lado mio porque esto es obra tuya y agradecida estoy pero este año tenia la oportunidad de pasar a planta permanente y no se porque que traba pusieron pero yo enviando toda su documentacion en tiempo y forma me dicen que no esta en listado de las personas que pasan me siento angustiada porque esta conmigo desde el 2007 y hay personas con un año de antiguedad que van a pasar me parece bien pero me parece injusto que ella que hace 5 años que esta le pongan este tipo de obstaculos pero como para vos no hay imposibles se que vas a interceder en esto y vas a poner las manos sobre las personas que se van a encargar de revisar nuevamente su documentacion tengo mucha fe en vos ,te pido que me alivies que me saques la angustia y que pueda terminar este año en paz y que proximo año sea un buen año te pido que llenes a mi flia de bendiciones te ofresco mi corazon saca todas las cosas malas y llenalo de buenas cosas. bendecid a los enfermos y danos mucha paz para todos. mil gracias un beso enorme para mi mejor amigo.

0 comentarios