Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Jesus Mi Señor y Padre Celestial

Jesus Mi Señor y Padre Celestial

Señor te pido envies a mi vida un buen hombre para poder procrear y fomar un hogar bendecido, deseo ser madre, tener en mi vientre a un nuevo ser  y compartir  esa dicha  en compañia quiero que  mis dias sean bendecidos al lado de una buena persona, que me ame y pueda amar sin limites y en paz. que dios y la virgen amparen mi familia mis padres, hermanos , amigos,y tios, antes que nada señor protegenos cuidanos y no olvides esta peticion que te he hecho con todo mi corazón. tu bendicion me acompañe desde ahora y para siempre. Amen

1 comentario

Maricela -

Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en tan difícil situación para mi. No me desampares y las puertas que han de abrise en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre, para devolverme la tranquilidad que tanto ansió. Aquí, ante tu imagen a tus plantas, dejo la necesidad de mi suplica que hace un Corazón afligido por lo golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene sucumbiré ante la fuerza de la razón humana. Brazo Poderoso asisteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial. AMEN. Pedir tres cosas difíciles, rezar esta ción durante 15 días, empezando un Viernes. Se debe de pulicar antes de 8 dias.

Gracias por permitir que Francisco y yo seamos Felices como una Familia cristiana no nos desampares guianos siempre el camino hacia a ti, por encotrar un nuevo trabajo por cuidar a mi hija. Gracias mi Sagrado Corazon de Jesus