Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

El valor de una familia

Vuelto a la sandez se abren regocijantes esos caminos oscuros

que llaman aquel extraviado tornar sobre los pasos antes dados

que otrora borrara por mi niña bonita, tan lejana, tan ausente ya

a pesar de que doliente esta su corazón grande es el destiempo

que nos separa pido tu mano piadosa sagrado corazón de Jesús

unas nuestros caminos en una familia cual corriente entrelazada

será solamente una la fuente de la cual mana bajo tu bendición;

más si turbado designio es tu voluntad que se seque ya la fuente

de la cual no bebe ni siquiera la soledad, ni menos la muerte ya,

sea yo quien enjugue lágrimas y no sea la envidia, ni la maldad

quienes lleven támbien a mi niña bonita a días de atardecer.

1 comentario

luis romo -

oh señor quiero perdirte por mi hijo que tiene 7 años y no habla bien te pido sagrado corazon de jesus que vendigas mi hogar y a mi familia y que cuides de mis hijos en ti confio señor te pido que me hagas ese milagro que mi hijo hable claro por favor señor te adoro mucho y creo en ti amen y amen