Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

NOVENA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Recemos todos juntos esta novena .

Por la señal...

Señor Mío Jesucristo,..

Oración: ¡Oh Corazón divinísimo de mi amado Jesús, en quien la Santísima Trinidad depositó tesoros inmensos de celestiales gracias! Concededme un corazón semejante a vos mismo, y la gracia que os pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios, vuestro sagrado culto y bien de mi alma. Amén.

Día tercero:

¡Oh, Corazón Santísimo de Jesús, camino para la mansión eterna y fuente de aguas vivas! Concededme que siga vuestras sendas rectísimas para la perfección y para el cielo, y que beba de vos el agua dulce y saludable de la verdadera virtud y devoción, que apaga la sed de todas las cosas temporales. Dadme la gracia de resarcir las injurias e ingratitudes hechas contra vos, ¿ oh, amante Corazón!, y la que os pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios, culto vuestro y bien de mi alma.

Tres Padres Nuestros, tres Avemarías .

Oraciones finales:

Al Padre Eterno: ¡Oh Padre Eterno! Por medio del Corazón de Jesús, mi vida, mi verdad y mi camino, llego a Vuestra Majestad; por medio de este adorable Corazón, os adoro por todos los hombres que no os adoran; os amo por todos los que no os aman; os conozco por todos los que, voluntariamente ciegos, no quieren conoceros. Por este divinísimo Corazón deseo satisfacer a Vuestra Majestad todas las obligaciones que os tienen todos los hombres; os ofrezco todas las almas redimidas con la preciosa sangre de vuestro divino Hijo, y os pido humildemente la conversión de todas por el mismo suavísimo Corazón. No permitáis que sea por más tiempo ignorado de ellas mi amado Jesús; haced que vivan por Jesús, que murió por todas. Presento también a Vuestra Majestad, sobre este santísimo Corazón, a vuestros siervos, mis amigos y os pido los llenéis de su espíritu, para que, siendo su protector el mismo deífico Corazón, merezcan estar con vos eternamente. Amén.

Hacer la petición: Yo te pido poder volver a trabajar en el lugar amado.

¡Oh Corazón divinísimo de Jesús, dignísimo de la adoración de los hombres y de los ángeles! ¡Oh Corazón inefable y verdaderamente amable, digno de ser adorado con infinitas alabanzas, por ser fuente de todos los bienes, por ser origen de todas las virtudes, por se el objeto en quien más se agrada toda la Santísima Trinidad entre todas las criaturas! ¡Oh Corazón dulcísimo de Jesús! Yo profundísimamente os adoro con todos los espíritus de mi pobre corazón, yo os alabo, yo os ofrezco las alabanzas todas de los más amantes serafines y de toda vuestra corte celestial y todas las que os puede dar el Corazón de vuestra Madre Santísima. Amén.

 

5 comentarios

Pat -

Oro mi senor todo poderoso por que me cumpleas la gracia que te pido en esta novena, para poderle volver dar sentido a mi vida. Gracias infinitas senor..tu siervo Pat

jesica -

ESPIRITU SANTO DON DIVINO DE LO ALTO, FUEGO DE AMOR DESCIENDE SOBRE MI Y ENSEÑAME A INTERCEDER, ENDEREZA LO QUE ESTA TORCIDO CUALQUIER
ORO JESUS PARA QUE CORRIJAS CUALQUIER ERROR QUE HAYA EN LA FORMA DE ORAR DE JESSICA CAICEDO QUIERO APRENDER CONTIGO EN EL PODER DE DIOS EN EL AMOR DE DIOS, Y NO EN MI PROBLEMA.ESPIRITU SANTO LEVANTA MI CORAZON Y MI MENTE AL PODER DE DIOS ESPIRITU SANTO HAS TU MORADA DENTRO DE MI
ORO JESUS PARA QUE HAGAS TENER DOLOR DE CORAZON A DOLORESL DEL MAL PROCEDER DEL SUELDO QUE LE ESTA PAGANDO A MARIAN S Y JESSICA PROMETIO SUBIRLES EL SUELDO Y HASTA LA VEZ LO HACE QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS

ORO JESU POR LA SALUD DE FERNANDO PINEDA MUEVE SEÑOR ESA BALA QUE ESTA EN SU CABEZA A UN LUGAR DONDE LOS MEDICOS LA PUEDAN SACARLA QUE SE HAGA TU VOLUNTAD
ORO JESUS POR LA AMBICION DESENFRENADA DE DINERO DE MARIBEL LOPEZ SI TU VEZ SEÑOR QUE NO TIENES DESEOS DE TRABAJAR EN LA MATERNIDAD POR LOS MAS NECESITADOS SINO POR INTERESES PERSONALES DE ELLA ENVIALA A TRABAJAR POR OTRO LUGAR QUE S EHGA LA VOLUNTAD DE DIOS

ORO JESUS POR JAHAIRA NICOLA PARA QUE NAZCA EN ELLA AMOR Y COMPAÑERISMO HACIA ANDREA PINEDA Y DEMAS PERSONAL NUEVO DE ENFERMERIA DE LA MVBE Y SE DE CUENTA DE QUE ELLOS REALIZAN SU TRABAJO REALIZA CON PROFESIONALISMO QUE SE HAG ALA VOLUNTAD DE DIOS ORO JESUS POR LUDIS QUIÑONES Y JAHAIRA NICOLA LORENA NAZARENO POR LOS ACTOS DE MALA FE CONTRA EL PERONAL NUEVO DE LA MATERNIDAD Y FREDDY BRIONES


ORO JESUS POR GLORIA JELISSA OREJUELA REYES POR ESE ODIO QUE HAY EN SU ALMA QUEBRANTA ESE HIELO DE TEMOR TRISTEZA AMARGURA QUE HAY DENTRO DE ELLA LEVANTA SU ESPIRITU A LA LUZ QUE TODA MALDAD ENCERRADA EN ELLA SE LE DEVUELBA A ELLA MISMA EN CONVERSION A DIOS QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS

CARMITA -

Por laura (click aquí para escribirle un mensaje), desde México. Queridos hermanos de la red de oración, hoy solicito su ayuda para que intercendan ante Dios padre, por la sanacion y consuelo en la angustia de su hija Concepción Huerta, que el señor alivie su soledad y su angustia y si asi el lo quiere le devuelva a su esposo para mayor gloria de su santo nombre. muchas gracias, que Dios les bendiga y premie su generosidad.
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 11:49:42
Por cristina (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina. GRACIAS A TODOS QUE ORAN POR MI YO TAMBIEN REZO TODO EL DIA ESPERANDO EL RESULTADO DE LA BIOPSIA Y QUE NO VUELVA EL CANCER PERO CON LAS FUERZAS QUE ME MANDAN USTEDES ESTOY CON MAS ESPERANZA GRACIAS LOS QUIERO MUCHO
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 11:56:10
Por olga lucia (click aquí para escribirle un mensaje), desde Colombia. Les pido por favor oren por mi amiga Bertha para que el Señor se apiade de ella y pueda revolver todos sus problemas de salud y los economicos de su negocio. Les pido tambien oren para que quienes me hurtaron mis documentos personales se abstengan de hacer algun uso indebido con ellos y que por el contrario me los devuelvan y que el Señor selle con su preciosa sangre e invalide cualquier acto o tramite que deseen hacer con ellos. Dios los bendiga por su labor
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 12:02:26
Por Juana (click aquí para escribirle un mensaje), desde Chile. Santisimo Padre, escucha mi peticiòn estoy muy angustiada y desesperada por un trabjo , que se me presente la parcela para volver a trabajar en mi rubro, que son los eventos ,ayudame iluminame, tengo mucha pena lloro todo el dìa , porque ademàs de perder el trabajo mi ex marido se separo de mì, escucha señor mi peticion
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 12:06:26
Por Griselda (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina. Necesito por favor que recen por mi situaciòn economica,mi hijo Nico rindiò y saliò bien y quiero ayudarle a que pueda culminar sus estudios.Hoy fui al banco y no me dieron adelanto,creo que el miercoles sí.Por favor pido a Dios que me alcance para pagar mis cuentas,la pensiòn de mi hijo,y que me ayude en el mes.Es algo que me angustia y me quita la paz y no puedo dedicarme como corresponde a mi trabajo y a la iglesia.(Soy docente y catequista)Pido a Dios que me ayude a administrarme.Necesito el dinero.Dios escuche mi oraciòn y pido perdòn tambien porque al unirme a la red de oraciòn vi que hay personas que necesitan mas que yo.Pero en este momento esa es mi necesidad.Ayudenme con la oraciòn
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 12:16:48
Por E (click aquí para escribirle un mensaje), desde Costa Rica. Santa Cuaresma! oremos por una santa, tierna, interior, constante y desinteresada devoción a María Santísima, camino seguro, corto, santo y dulce para ir al Señor!!! Gloria a Dios!!!
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 12:24:15
Por Josefina (click aquí para escribirle un mensaje), desde México. Hermanos de esta red de oracion gracias por sus oraciones y sigo pidiendo encarecidamente a uds sus oraciones por la paz de mexico, por los enfermos y almas del purgatorio por mi familia de aqui de mexico y cuba y sus necesidades materiales,espirituales, porque me concedas la salud en mi cuerpo que iré a revision medica ya que tengo un dolor y espero que todo salga bien, que Diosito me conceda el don de ser madre, y que pronto mi esposo reciba sus sacramentos dentro de la Iglesia catolica y podamos contraer matrimonio com Dios manda. PIdo tambien por mis amigas en especial por Laura Y Harol que Dios los ayude en su salud, matrimonio y a regresar a ti, por mary, lulu y lore. Amen .
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 12:23:25
Por Fabiola (click aquí para escribirle un mensaje), desde México. MI DIOS Y MI TODO, BENDICIONES PARA MI FAMILIA RIVERA AMEN
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 12:33:33
Por Javier G. (click aquí para escribirle un mensaje), desde Venezuela. Para que Dios nos ayude a llegar a más personas con nuestro apostolado, la revista Familia Cristiana, Digital http://bit.ly/fliacristiana Dios les bendiga
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 12:34:30
Por Javier (click aquí para escribirle un mensaje), desde Venezuela. Para que podamos encontrar un smartphone perdido (probablemente hurtado) que es utilizado para evangelizar en la red. Dios les bendiga
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 12:37:58
Por mary (click aquí para escribirle un mensaje), desde Costa Rica. PADRE celestial no permitas que dude de tu PODER mi SEÑOR, permíteme seguir abandoname en ti, y ponerte a tus pies la situacion de mi familia; en especial la de G,L y M. Toca los corazones duros, sana la mente, el alma, cierra toda cicatriz de dolor, aléja de ese matrimonio las personas dañinas y abrele todas las Bendiciones, como la lluvia que estamos esperando de Bendiciones, condúcemos donde están las salidas. Toma las peticiones de esta Red y haz de nuestros corazones bondadosos, misericordiosos, que no nos olvidemos de ser humildes, de perseverar en la oración, de ser caitativos y de soportar los ayunos para la Gloria y Honra de tu Nombre, Verbo nuestro, Bendiciones a toda la red
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 12:39:46
Por Angel (click aquí para escribirle un mensaje), desde Puerto Rico. Santo Santo Santo Padre Gracias por todo lo que me has dado y he vivido, lo bueno y lo no tan bueno. Te suplico que perdones mis ofensas, las de mi familia y amigos. También, te ruego que perdones a los homosexuales que aun no quieren aceptar que su comportamiento es erróneo, a los que no respetan la vida ni toleran la expresión contraria a la políticamente correcta. Señor Jesús, que tu santa divinidad se manifieste en mi vida, todos los días para creer cada vez mas en que me sanas. Te amo Jesús y nunca permitas que me aparte de ti. Te pido por la paz mundial!! Amén
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 12:40:06
Por Wieslawa (click aquí para escribirle un mensaje), desde Republica Dominicana. Queridos hermanos, pido oraciones por REPUBLICA DOMINICANA que silenciosamente esta invadida.En las noches, camiones llenos de extranjeros de vecino pais, dia a dia llenan teritorio dominicano.No hay trabajo para tantos,tampoco viviendas. Nadie dice nada.? Es que de nuevo habra que luchar por la independencia? !!!Que la Virgen de las Mercedes, patrona del pueblo dominicano venga en auxilio!!!
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 12:41:58
Por perla rubi de JESUS (click aquí para escribirle un mensaje), desde México. Señor gracias x todo Te pido por intercesion de Maria Santisima y Santa Faustina la gracia de que perseveremos en tu amor hasta el fin Protegenos para no caer en tentaciones contra la pureza y castidad Fortalce nuestra Fe y Voluntad Ilumina nuestra inteligencia Danos sabiduria para tomar buenas decisiones e Incendia nuestros corazones de amor a ti y al projimo Aleja de nosotros toda situacion y o persona que nos separe de ti Anima y Cuida la vocacion en nuestros hijos Pongo en tus manos nuestro trabajo compromisos y necesidades al igual que de nuestras familias trabajadores y amigos Por Jesucristo nuestro Señor Jesus en ti confio Amen
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 12:46:02
Por Cesar (click aquí para escribirle un mensaje), desde México. por la salud fisica y espiritual de Maria Juana Guzman Garnica, de Cesar Islas Ayala y de Jesus Guzman Saavedra
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 12:47:38
Por Jensine Statia (click aquí para escribirle un mensaje), desde Otro lugar de América. Hola, quiero pedir el fabor de orar por las siguientes actividades: fundrasing 9 de abril, retiro para grupos pastorales el 16 abril, una excursion para conocer iglesias el 23 abril, foyetos de evangelisacion que sacamos 2 veces al mes. Quiero que oren pa el grupo de oracion "Jóvenes unidos en Cristo" y por nuestro sacerdote "Eugenio Mercedes". Una asamblea un colegio el dia 15 abril y otra el dia 20 de abril. Para que os jovenes abran su corazon. Se los agradesco mucho y que Dios bendiga su ministerio de oracion. Jensine
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 12:48:03
Por jesu luna (click aquí para escribirle un mensaje), desde México. por daniel federico romano para que se recupere de su clavicula rota por alejandra galicia mijares para que salaga bien de su transplante de riñon y por victor cuellar garcia para que dios lo sane de su leucemia
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 12:49:42
Por jesus luna (click aquí para escribirle un mensaje), desde México. por maria gudalupe para uqe dios le de paz y fortaleza y por santos luna martinez para uqe dios lo sane de su homosexualidad y lujuria y por jesus luna martinez para que dios le de fortaleza y quite de el los defectos de la lujuria la ira la pereza la avaricia y la gula
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 12:54:09
Por Yolanda (click aquí para escribirle un mensaje), desde México. Por intención especial de cada uno de mis hijos. Por salud y paz para la familia, y los miembros de ésta red. Para que en mi proyecto todo resulte bien
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 12:55:58
Por Patricia (click aquí para escribirle un mensaje), desde Chile. Señor te pido que por tu inmenso amor sanes a Florencia de su leucemia, bajo la intercecion de San Alberto Hurtado y Santa Rosa de Lima.Señor ten compasión de esta familia que ha perdidos a todos sus integrantes.¡¡¡ Señor tu lo puedes todo, sana a esta hijita de sólo 6 años, ella perdió a su papá, tu lo sabes....Amén amen amen
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 12:56:36
Por Blanca Estela (click aquí para escribirle un mensaje), desde México. SEÑOR GRACIAS POR EL NUEVO DIA MI BUEN JESUS TE PIDO POR TODOS LOS ENFERMOS POR LAS ANIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO POR MIS AMIGOS Y MIS ENEMIGOS. SEÑOR TEN PIEDAD. DANOS SEÑOR UN CORAZON PURO PARA SEGUIRTE AMANDO DAME SEÑOR LA FE QUE OCUPO PARA SEGUIR VIVIENDO EN TI. TE PIDO SEÑOR POR LA CONVERSION TOTAL DE MI FAMILIA. SEÑOR JESUS TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO. HAS MI JESUS QUE SEPAMOS PERDONAR Y OLVIDARNOS DE RENCORES Y VENGANZAS. AMEN AMEN AMEN.
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 12:58:43
Por mireya medellin (click aquí para escribirle un mensaje), desde México. hoy señor hace 5 años que partio hacia ti, el padre de mi hijo,señor mio tomalo en tus brazos y que no sufra mas, le hable de ti todo el tiempo de su enfermedad, apiadate de el,que vea tu gran amor que siempre le dije de ti, y dile que no pude decirle lo que tenia,porque lo ame demasiado para darle una noticia asi, que luche junto con el, y ahora quiero que este bien, el fue un buen padre,y lo ame su nombre noe castillo,y murio llorando, padre mio no lo prives de tu amor, no quiero que este solo, no lo abandones asi como el nunca me abandono con mi hijo, gracias padre mio,
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 13:12:14
Por Esmeralda Mendoza (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos. Por todos los ninos enfermitos del mundo que padecen de enfermedades raras y dificiles de tratar, especialmente for Gilberto Salazar Jr. Dios les de la fortaleza a ellos y a sus familias.
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 13:21:44
Por lisbe montejo ochoa (click aquí para escribirle un mensaje), desde México. POR FAVOR EN EL NOMBRE DE JESUS SUPLICO ORACION POR LA SRA. CRUZ OCHOA MARTINEZ, ELLA TIENE UN GRAN RESENTIMEINTO CON LA VIDA Y CON SU UNICO HIJO QUE NO LA APOYA EN SU ENFERMEDAD,NO PUEDE CAMINAR Y ESO LA LLENA DE AMARGURA CONTRA LA VIDA. TIENE PROBLEMAS SOMATICOS, TAMBIEN DE PRESION Y NERVIO CIATICO QUE LA MANTIENE EN SILLA DE RUEDAS, TRATA MAL A LA PERSONA QUE LA ESTA APOYANDO, POR FAVOR ESPERO SU VALIOSO APOYO, DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 13:22:08
Por lesbia ramirez (click aquí para escribirle un mensaje), desde Estados Unidos. por favor oren por mo esposo que es adicto al alcohol, y se pone muy agresivo conmigo y en ese momento siento temor y me voy a dormir a otro lado. pero creo que debo santificarlo como esposa, espero algun dia poder darles el testimonio de su conversion. que la virgen purisima cubra a los orantes con su manto, y el senor les muestre su rostro.
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 13:23:43
Por María (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina. Al Inmaculado Corazón de María por las almas de los 300 trabajadores de la planta de Fukushima que prácticamente se estan inmolando lentamente por sus hermanos, que el Señor por medio de María toque su corazón y los convierta antes de que dejen este mundo.
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 13:37:46
Por G.Maria (click aquí para escribirle un mensaje), desde Costa Rica. Pido al Señor por la aprobación de un trámite con el Banco, por la prosperidad laboral y finaciera de mi negocio y por mi mama y sus decisiones. Gracias
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 13:42:04
Por cristina benroth (click aquí para escribirle un mensaje), desde Argentina. quiero pedir oracion por mi hijo Marcos que el 11 de abril se cumplen tres años de su partida a la casa del senñor y tambien por ignacio pereyra mayer que tienen que hacerle varias opperaciones . que Dios los cuide y los proteja
________________________________________
La siguiente petición ha sido enviada con fecha: lunes 4 de abril, 2011 13:43:46
Por lara rosa (click aquí para escribirle un mensaje), desde México. trabajo para mi hijo Daniel, en USA, termino Ciencias Politicas, es bilingue ingles espanol, los 2 somos catolicos, gracias, que Dios los cuide.....

JJ -

Por La Salvacion Del Alma Fanny Pico
Herlinda Preciado Alban Carlos Caicedo Cynthia Arroyo Lety Benitez Betty Benitez,
Diego Gil Murillo, Maria Casanova Lorenzo Caravello Pilar Intriago Ismael Vidal, Rosa Cabezas, Marianela Tenorio, Isaura Martinez
por la salvacion del alma de: franklin fey, magda fey ana enrriquez, fabiola albornoz gaspar, miriam albornoz, cirila banguera, susana enriquez, ivon ferrer, cristina paredes neiva quiñonez padilla,juana quiñonez, alvaro sanchez y familia, ines sánchez y familia, ines incapie y familia, rocio incapie y familia, colon colorado y familia, piero cañote y familia, ernesto calote y familia Roger castillo,william medina leonor ballesteros y familia sor laura yamtapala, roger andres castillo avila, david chiriboga y familia,lino espinoza basurto, jorge chiriboga, eliana chiriboga y familia,ernesto estupiñan quintero y familia,nestor chicaiza, angelica andrade, martha corozo y familia, letty corozo y familia, familia luna palacios petia puyas y familia, Geraldine tomala y familialucio morales y familia, elian estupiñan y familia, fernando rojas y familia miguel salvatierra y familia, isaura briones y familia angélica arboleda, antonio ruíz, katherine rosero, janeth rosero, silvia taipe y familia, ivon castro, familia mejia mendoza, alfredo banguera,francisco robinson, narcisa reyes yanes, ludis quiñonez, jony mora estalin gruezo y familia , rony gruezo, isaura martínez, segundo mariscal,jorge huiracocha jonh huiracocha silvia huiracocha, drace huiracocha, fabiola arboleda, miguel montengro miguel guayasamin, eugenio arellano, marcos caicedo, adrian castillo, cila bsurto, marcelo chuquisala,freddy briones y familia, antonio sabando,gladis zambrano y familia, sabina mera y familia, fernando paredes, sonia valencia, carolina cedeño,diego perez y familia, familia macias maila,
Jesus Por la salvación del alma de familia zambrano cedeño, veronica zambrano y familia, aron guerrero, lourdes padilla y familia, julio tuarez y familia, andres pineda y familia, job vernaza y familia, nelsy castro y familia, diego gil murillo cintia sofia shett, cynthia arroyo, luis lópez estupiñan, estela caicedo. angel mideros, luz timbiano, fernando montalván, vicente maggi,cesar vernaza, moamar gadafi, y familia rosa pozo, sivia delgado, mariana cervantes, lony pineda janth cuero solis

CARMITA -

oro sagrado corazon de jesus por nuevo presidente de Peru que en los votantes s e haga la voluntaD de dios
Oro jesus por lños niños abandonados por sus padres y por los que no nacieron en este dia
oro jesus por Amada Macias Maila por ella y su bebe que lo protejas de mal