Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Realización

Querido Sagrado Crazón de Jesús,

Te agradezco tanto la oportunidad que tengo de vivir el amor en este momento de mi vida. Quisiera pedirte que esta vez que he encontrado a un hombre bueno, me des la fortaleza y entereza para poder gozar del amor que él me ofrece y tener una bonita relación de pareja, que me des el valor para confiar y entregarme sin reservas, para que mi corazón se abra y se entregue correspondiendo a sus nobles sentimientos. Ayúdame a mantener el corazón abierto y la mente quieta, para poder disfrutar en plenitud lo que la vida me está ofreciendo. Dame el valor para seguir adelante en tranquilidad y calma, sin que me desespere y comience a buscar otras situaciones por inseguridad o miedo. Te pido, mi redentor, ayúdame a nacer de nuevo. Desde  el momento en que he recibido esta bendición del amor, he querido confiar en que las situaciones se acomodarán para que en mi vida se realice con gozo y en total armonía. Tengo fé, acógeme, Sagrado Corazón de Jesús.

1 comentario

e.m.h. -

pedir a Dios porque Eduardo encuentre pronto un buen trabajo aqui en el DF: Gracias.