Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

JESUS POR FAVOR AYUDAME

JESUS POR FAVOR AYUDAME

Jesus te pido ayuda en esta necesidad que tengo ahora, estoy angustiadisima, estresadisima, este trabajo que tengo me supera. Jesus estoy muy cansada, por favor abreme tu corazon para que descanse y llename de paz.

Corazon amantisimo de Jesus no me abandones, recurro a ti en mis necesidades y siempre has atendido mis ruegos, por favor te suplico que sigas ayudandome para que no tenga problemas en el trabajo, Jesus el trabajo se me hace muy duro, con mucha responsabilidad. Te suplico que me ayudes a que sepa desempeñarlo bien y no tenga problemas con mis compañeros ni con nadie.

Confio en ti Jesus y dejo mis necesidades en tus manos con la confianza de que tu me ayudaras y evitaras que me ocurra nada malo. Hago esta suplica a tu corazon lleno de bondad y mesericordia y espero recibir consuelo y proteccion tuya.

0 comentarios