Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

JESUS POR FAVOR NO ME ABANDONES

JESUS POR FAVOR NO ME ABANDONES

Corazon de Jesus a ti recurro en mis necesidades, por favor no me abandones, confio tanto en ti que sin esta confianza no podria vivir.

Te pido por favor que protejas a mi hija en el trabajo, por favor vela por ella, permanece a su lado para que lo realice bien y no tenga problemas.

Padre Celestial te pido en nombre de tu hijo Jesus que ilumines a mi hija para que siempre haga lo correcto, por favor aleja de ella las maldades y las envidas. Ayudala para que tenga consciencia de sus actos y que deje de perder el tiempo y se ponga hacer algo de provecho, como estudiar, que no se deje influenciar por esta novio que tiene ahora. Tambien te pido que si esta relacion que tiene ahora no es para bien hagas que se rompa.

Jesus confio en ti, no me abandones.

0 comentarios