Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

En tus manos dejo el caso de mi esposa e hijas

Corazon de Jesus, solo para agradecerte el nuevo dia y tambien por mis hijos que estan sanos y salvos. Ayudame a levantarme y a tener mas confianza en mi mismo. Se que tienes miles de pedidos pero quiero pedirte solo una favor que no te lleves a mi familia, danos un poco mas de tiempo en este pais, para poder llegar a la tan ansiada reforma. Ayudanos a cumplir ese sueno, y te pido que ilumines a las personas que le entrevistaran el 18 de junio, Ella es una buena muher y necesitamos estar juntos, que el ser humano no nos separe. Que tu gracias Divina caiga sobre ellos y sigamos adelante. Bendice a su abogado para que el pueda orientarla y guiarla y sobretodo alargarle el proceso. Eres mi salvacion y lo dejo en tus manos. Te prometo ser un devoto fiel todos los primeros viernes de cada mes. Eres mi luz, mi guia y sobretodo mi salvacion. Que se haga tu voluntad...

Amen

4 comentarios

maria amaya m -

dulce jesus mas q un comentario es un pedido ayudame ir a italia con mi esposo para q mi familia no se destruya quiero mi hogar de vuelta yose q con tu ayuda y bendicion lo voy a lograr

adiela -

Sagrado corazón de Jesus te doy las gracias porque me has escuchado y me has ayudado hacer fuerte en este dolor que tengo en mi corazón, sacraticimo corazon de jesus en ti coloco mi angustia, mi dolor, mi tristeza,par que se haga tu voluntad mi señor jesus, has que las cosas cambies tu ya sabes cuales son mis problemas, ya los conoces y me conoces a mi señor, te pido de tod corazón para que las cosas cambién ya, es mi deseo te pido este favor por la personita que mas amo para que no sufra más, por favor mi señor sagrado corazón de Jesús no me falles tengo mucha fe en tí...gracias porque siempre me escuchas.

maria -

Ho me señor, mi sacratícimo corazón de Jesús en ti confio y te pido de todo corazón que ilumines al papá de mi hija para que recapacite hacia el mal camino que a tomado señor jesus...porque lo quiero mucho y no quisiera que le pase nada malo, cuida de el mi señor Jesús y dile al oido para que reaccione y cambie mi señor, mi sagrado corazón de Jesus en tí confio...gracias

maria -

Ho mi señor Jesús, Sagrado corazón de Jesús en tí confío y te pido de todo corazón que sanes mi corazón, te entego mi mente, mi manos, mis pies, mi boca, mis ojos, mis oidos señor para que tu vengas a mí y yo confiada te recibo porque te amo, porque sin tí no soy nadie, no me abandones, protegeme de todo mal, que nadie me lastime no me haga daño...gracias mi sacratícimo corazon de Jesús en tí confío...