Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO

CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus te pido ayuda en mi trabajo, por favor Jesus no permitas que me pongan mas trabajo, Jesus temo que me pongan hacer mas cosas y ya no puedo mas. Hoy ya me han mando otra faena, por favor te pido que no me pongan hacer mas cosas y si mañana me ponen esta otra tarea que es ayudar a una compañera te pido que me des don de palabra para poder quejarme y que se atiendan mis quejas.

Jesus confio en ti y te pido por favor que no permitas que se aprovechen tanto de mi y me pongan tanto trabajo, por favor ayudame y protegeme.

Mañana te cuento como me ha ido, por favor dame don de acierto y de palabra para que sepa actuar y defenderme bien.

Jesus como confio tanto en ti me quedo tranquila esperando tu ayuda misericordiosa, por favor que mañana me vaya todo bien en el trabajo y que pongan mas trabajo a la gente que no hace nada y que viven muy bien.

3 comentarios

Desesperada -

Jesus ayudame, hoy me han hechado bronca por culpa de mis compañeras de trabajo y ademas no se me libera de tanto trabajo ocmo tengo, por favor Jesus intercede por mi para que se me alivie la carga en el trabajo. Jesus confio en ti y dejo mis penas en tus manos.

Desesperada -

Sagrado Corazon de Jesus el trabajo que temia que me endosaran gracias a tu ayuda y compasion no me lo han endosado y ya le estan ayudando otras compañeras, gracias Jesus, confio en ti.

confio en ti Jesus -

Jesus al final no se resolvio nada y no se si tendre que hacer otras tareas porque ayer no las hice pero ahi estan, por favor ayudame.