Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

AMADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO

AMADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO

Sagrado y Amado Corazon de Jesus en ti confio, por favor ayudame, amparame y no me abandones. Jesus escucha mis ruegos y apiadate de mis problemas y de mis angustias. Hoy te pido mi Amado Jesus que todo me vaya bien en el trabajo, que tenga suerte y sepa desenvolverme bien para que nadie me juegue una mala pasada. Jesus estoy rodeada de gente mala y traidora, de gente que solo busca armar follon y hacer daño al projimo, por eso te pido Jesus que me protejas y que no permitas que estas personas me dañen ni me perjudiquen. Por favor Señor tu que eres justicia divina no permitas que sucedan aqui en la tierra estas injusticias.

Ya sabes Señor cuales son mis penas y mis problemas por favor ayudame, te pido que no me quede sin trabajo y que no me reduzcan el jornal en estos tiempos de crisis cuando todo esta muy mal. Dejame recostar mi frente sobre tu Corazon y llename de tu gloria, concedeme mis pedidos de salud, trabajo y todo lo que te pido para mi hija.

Confio en ti Jesus, no me abandones.

0 comentarios