Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

TE PIDO AYUDA SAGRADO CORAZON DE JESUS

TE PIDO AYUDA SAGRADO CORAZON DE JESUS

Con toda humildad me dirijo a ti Corazon de Jesus, con la plena confianza de que escucharas mis ruegos y me concederas lo que te pido. Tu bien sabes de mis necesidades, te pido salud para mi y para mi familia, te pido trabajo para poder vivir como hasta ahora y tambien te pido de forma especial que mi hija termine la carrera ahora en Junio y pueda encontrar un buen trabajo donde aprenda y se sienta agusto y la traten bien.

Corazon amable y lleno de bondad aparta de nosotros a las malas personas, evita que nos perjudiquen y aleja de nuestras vidas las envidias y las maldades, concede a mi hija buenas amistades (hasta ahora no ha tenido suerte) por favor que su compañera de piso no la perjudique, tu sabes bien quien es esa chica y tambien conoces su maldad. Evita por favor que le haga daño alguno y que la experiencia de vivir con ella se vuelva positiva.

Confio en ti y pongo todas mis angustias y preocupaciones en tus manos para que con tu infinita bondad y misericordia nos ayudes a resolver todos nuestros problemas.

1 comentario

Nieves -

Sagrado Corazon de Jesus gracias por los favores concedidos, gracias por protegernos y ayudarnos a salir adelante. Confio en ti Jesus.