Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS ESCUCHA MIS RUEGOS

SAGRADO CORAZON DE JESUS ESCUCHA MIS RUEGOS

Sagrado Corazon de Jesus te pido que concedas a mi hija seguridad en ella misma, autocontrol, personalidad, autoconfianza, habilidades sociales, salud y acierto en sus actos y en sus decisiones.

Sagrado Corazon de Jesus ademas de todo esto te pido que le des suerte en todo y que la protejas en todo para que todo le vaya bien y no cometa errores ni equivocaciones.

Jesus por favor cubrela con tu Santo Manto, abrele tu Sagrado Corazon lleno de amor, justicia, paz y misericordia. Amado Jesus dejo a mi hija en tus manos para que dispongas de su vida como mejor sea para ella.

Gracias Sagrado Corazon de Jesus porque se que la protegeras y me la devolveras a casa sana y salva y feliz.

1 comentario

una madre preocupada -

Sagrado Corazon de Jesus te encomiendo a mi hija, por favor te pido en este dia tan especial que te apiades de ella y que le des salud, suerte y acierto en el trabajo y en su vida.