Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS APIADATE DE MI

SAGRADO CORAZON DE JESUS APIADATE DE MI

Sagrado Corazon de Jesus te suplico que te apiades de mi, ten compasion de mi y socorreme y auxiliame en mis necesidades. Jesus te necesito, tu eres mi pilar como seguir en pie, tu eres mi salvador, Jesus tu eres mi esperanza, solo tu Jesus puedes ayudarme, librarme de desgracias, protegerme y darme la paz que necesito. Por favor Jesus, aunque soy una pobre pecadora ayudame no me abandones ahora que te necesito.

Confio en ti Jesus, tu Sagrado Corazon nunca me ha abandonado, por favor no lo hagas ahora.

8 comentarios

maria del carmen -

Sagrado corazón de Jesús
Te suplico te apiades de mi persona me tomes en tús brazos y me lleves por el camino de la prosperidad y riqueza. Tu sabes mi sufrir que estoy hundida en deudas y ya no puedo estoy a pinto de perder todo lo poquito que tengo las personas a las que les debo me humillan y me tratan con la punta del pie por favor ayuda me a salir adelante a conseguir trabajo u pagar lo que debo muchas gracias en ti creo y confió eres en quien realmente confió gracias te amo señor

Eliana Sarmiento -

Querido sagrado corazón de Jesús, perdona mis pecado has de mi que sea tu voluntad, gracias por cada día de mi vida. Te pido sagrado corazón de Jesús que no me desampares que todos los días me des sabiduría para seguir luchando, La Paz y que nunca jamás en vida pierda la fe que te tengo. Gracias por escucharme, porque yo sé que siempre lo has hecho. Amén.

rafael -

jesus ayudame no nos dejes solos te lo ruego y libranos de mal

Juan Gomez Cordero -

Jesus hijo de David, ten misericordia, perdoname y ten compasion de este pobre pecador. Gracias por morir por mi y toda la Humanidad....

Maritza Gardel -

Sagrado corazon de Jesus en ti confio Señor... Perdoname...No me dejes y apiadate de mi. Aleja estos recuerdos...

Lidia -

Amadísimo Sagrado Corazón de Jesús yo te ruego por tu GRAN AMOR E INFINITA MISERICORDIA que MARCOS Y YO LILI nunca nos separemos. Si es la Voluntad del Padre podamos casarnos, si es nuestra vocación el Ma-TRI-monio TRI: Marcos-Dios-Lily podamos unirnos con su Bendición.
NO ME ABANDONES SEÑOR PORQUE ME SIENTO DEMASIADO TRISTE QUE MARCOS DEBA VIAJAR POR MAS DE UN AÑO. Yo no quiero ser egoísta pero se vino el mundo abajo cuando supe esta noticia, si me permitis quiero pedirte que no viaje porque se me va la vida. TE RUEGO ME DES LA FUERZA NECESARIA PARA SEGUIR DIA A DIA CON ESTE SUFRIMIENTO.
Te pido perdon por nuestros pecados. Te agradezco haber encontrado un medio para expresar este dolor que llevo dentro desde el lunes 4 de junio de 2012.
SOLO VOS ME ENTENDES, SOLO TU AMOR PUEDE LLEGAR AL SANTO PADRE Y ENTREGARLE MI SUPLICA. Por favor mi Señor Jesús ven en nuestro auxilio, se que para Marcos también es difícil y que procura ser fuerte... Por favor que nuestros caminos no se separen... Ayer llegué a 1 calle oscura y compare con mi vida: Me encuentro en un callejón sin salida. SAGRADO CORAZON DE MARIA tú que has formado un hogar yo te ruego Bendigas el Hogar que quiero formar con Marcos, quiero tener una FAMILIA COMO LA SAGRADA FAMILIA DE NAZARETH. Quiero tener hijos, quiero VIRGENCITA SANTA QUE TU SEAS MI MADRINA DE CASAMIENTO... ESPERO ACEPTES SERLO!!! TE AMO JESUS, TE AMO MARIA... POR FAVOR NO ME ABANDONEN!!!
TE AMO MARCOS MI AMOR!!!

Alfonso -

Sagrado Corazón Sita tiene alzeimer muyavanzado. Yo he perdido vista, y oído. Tengo artritis.
Me gustaría que un sacerdote viniera a la residencia a confesar. Tengo problemas económicos ayúdame

Una devota tuya Jesus -

Gracias Jesus por ayudarme en mis necesidades, Jesus gracias a ti todo estaba bien. Por favor sigue ayudandome siempre, te necesito y confio en ti.