Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

OTRA VEZ SOY YO SEÑOR AYUDAME

Aquí estoy ante ti, he vuelto rendida a tus pies, para implorarte te apiades de este corazón de madre que hoy esta desecho, Señor cuida y bendice a Carlos, traelo de nuevo a un mejor camino, tu sabes más que yo lo que estamos pasando ahora, humildemente declaro mi ignorancia, no puedo Señor, mi mundo se desploma a cada paso que doy, apiadate de mi, toca el alma de mi hijo para que regrese a él la humildad, la salud, la alegría, y el encanto por las cosas sencillas, que se alejen de él los vicios que no quiero que lo consuman, las malas amistades y que recuerde las cosas lindas y lo momentos felices que paso en su hogar, PIEDAD SEÑOR, PIEDAD... y hagace Señor Tu Voluntad y no la mía... SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN VOZ CONFIO...

0 comentarios