Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

AYUDAME EN EL 2013 JESUS

 

Sagrado Corazon de Jesus ten piedad de nosotros, ayudanos y protegenos, te pido que me ayudes y me protejas en el trabajo para que en el 2013 todo se mejore y pueda ir a trabajar sin tantas angustias, sobre todo te pido amado Jesus que me cubras con tu manto para estar siempre protegida de cualquier accidente, desgracia o negligencia. Te suplico que me ayudes a desempeñar bien mi trabajo para que no me vea envuelta en ningun problema. Sagrado Corazon de Jesus inspirame y guiame para que mis actos, mis conducta, mis palabras y todo cuanto haga lo haga bien y me tengan en buena consideracion. Aleja de mi las envidias y las traiciones y no permitas que toda esa gente mala me perjudique.

Jesus ahora que termina el 2012 te doy las gracias por librarme de mal y te pido que el 2013 sea mejor y pueda vivir mas tranquila.

 

 

0 comentarios