Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

corazon de jesus

en esta hora mi corazon  de jesus te doy gracia por la familia  que me diste por todo lo bueno que tengo por el hijo y te pido me pongo bajo tus pies implorandote  por la convercion de mi hijo dale luz fe, entendimiento humilda obedeiencia un buen crecter en tus  mano te pongo a mi hijo para que me ayudes  aguiarlo  dale mucha protecion  guia todos   sus pensamiento guia  sus  pasos  en tus brazo  te pngo a mi hijo tu lo conoses tu me lo diste por eso recurro a ti  para que me ayudes en  confio mi corazon de jesus

15 comentarios

AQUILESORTEGA -

SANTISIMO SEÑOR JESUS, TE ESCRIBO PARA AGRADECER TODAS LAS BENDICIONES QUE ME ENTREGAS, VIDA, PAZ, AMOR, ENTENDIMIENTO, ALEGRÍA, COMPRENSIÓN, PODER TENER A MI HIJA CON BUENA SALUD, QUE MI FAMILIA VUELVA A TENER ARMONÍA, Y TE QUIERO PEDIR EN FORMA MUY ESPECIAL ME DES BUENA SALUD PARA PODER RENDIR EN EL TRABAJO, PARA DE ESTA FORMA NO TENER DEUDAS CON NADIE, PARA PODER ESTAR TRANQUILO. MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA.

AQUILESORTEGA -

GRACIAS SEÑOR JESUS POR TODO LO QUE ME ENTREGAS, TAMBIEN TE PIDO ME AYUDAES CON MI DELICADA SALUD.MUCHAS GRACIAS SANTIO JESUS. AQUILES ORTEGA

AQUILESORTEGA -

MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUS, POR ENTREGARME TANTAS BENDICIONES, A MI Y A TODA MI FAMILIA. GRACIAS SEÑOR. AQUILES ORTEGA

AQUILESORTEGA -

SEÑOR JESUS MUY PROFUNDAMENTE TE QUIERO DAR LAS GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME ENTREGAS, GRACIAS POR LA TRANQUILIDAD QUE ME ENTREGAS Y EN FORMA MUY ESPECIAL QUIERO PEDIRTE QUE ME AYUDES CON MI SALUD, PARA DE ESTA FORMA PUEDA RENDIR EN EL TRABAJO Y ME PUEDA CONSOLIDAR, PARA AYUDAR A MI HIJITA Y PAGAR DEUDAS PENDIENTES. GRACIAS SEÑOR JESUS .AQUILES ORTEGA

AQUILESORTEGA -

SANTISIMO SEÑOR JESUS, PRIMERO QUIERO PEDIRTE DISCULPAS POR TODOS LOS PECADOS QUE COMETO, AYUDADAME A NO COMETERLOS MAS, TAMBIEN PEDIRTE ME AYUDES CON MI SALUD PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS PUEDA RENDIR EN EL TRABAJO Y DE ESTA FORMA PUEDA PAGAR MIS DEUDAS Y AYUDAR A MI HIJITA. POR TODO ESTO Y MUCHO MAS. TE DOY PROFUNDAMENTE MUCHAS GRACIAS. AQUILES ORTEGA.

AQUILESORTEGA -

SEÑOR JESUS QUIERO QUE ME AYUDES A SALIR DEL PROBLEMA PERSONAL, PUNTUALMENTE CON DOS PERSONAS DE VERDAD TU SABES QUE ESTOY ARREPENTIDO, POR FAVOR Y TE LO PIDO DE TODO CORAZON, QUIERO ESTAR TRANQUILO, AYUDAME SEÑOR. GRACIAS SEÑOR . AQUILES ORTEGA

AQUILESORTEGA -

SANTISIMO SEÑOR JESUS, QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME ENTREGAS, GRACIAS POR DARME UN DÍA MAS DE VIDA ,ALEGRE Y TRANQUILO, ACOMPAÑADO DE MI HIJA Y TAMBIEN A LA ESPERA DE OTROS INVITADOS, MUCHAS GRACIAS SEÑOR POR TODAS LAS BENDICIONES. AQUILES ORTEGA

AQUILESORTEGA -

SANTO SEÑOR JESUS, PERDONAME POR TODOS MIS PECADOS Y TE PIDO POR FAVOR ME DES MAS TRANQUILIDAD EN EL TRABAJO PARA QUE HAYA MAS ARMONÍA Y POR FAVOR SEÑOR QUE NO HAYA PROBLEMAS, MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA

AQUILESORTEGA -

SEÑOR JESUS MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME ENTREGAS, GRACIAS POR DARME UN AÑO MAS DE VIDA, POR TENER A TODOS LOS LO QUE ME ENTREGAS, AYUDAME CON MI SALUD.Y EN MI BUEN TRABAJO, QUE TU ME DISTES. MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA

Cêsar -

Mi sagrado corazón de Jesús,tú que eres grande y misericordioso,dame luz y alumbrame el camino de prosperidad,salud,inteligencia,sabiduría,animo fortaleza,esperanzas,fuerza para trabajar,,valor para resistir,paciencia,temperamento y fe. AMEN

Cêsar -

Mi sagrado corazón de Jesús,tú que eres grande y misericordioso,dame luz y alumbrame el camino de la prosperidad,salud,inteligencia,sabiduría, fortaleza,esperanzas,fuerza para trabajar,animo
paciencia,valor para resistir,temperamento y FE

Irma -

Sagrado Corazon De Jesus por favor perdoname se yo te eh ofendido y quiero que por medio de ti y la Virgen Maria tambien mi perdonen todas las personas que yo he ofendido.pero hoy estoy aqui para pedirte un favor muy grande que por favor me ayudes a que me hesposo no nos deje y que si yo lo ofendi me perdone ayudame Precioso Sagrado Corazon de Jesus quiero piderte que por favor nos dis una oportunidad mas te lo pido en el nombre de u Madre Maria,muchas gracias Sagrado Corazon De Jesus yo confio en ti.AMEN

leonor polo -

sagrado corazón de jesus te doy gracias por mi familia que has puesto a mi lado, mi esposo mis hijas mis padres y hermanos , sobrinos y te pido de todo corazón que nos iluminmes para que siempre estemos unidos te los pongo a tus pies y en tu santisimo altar tu que conoces a cada uno de nosotros y sabes lo que cada uno necesitamos, señor no permitas que nos separemos de tó ni un instante apesar de nuestras necesidades antes alcontrario que cada día nuestra fé cresca más en tí y tu madre santísima danos la fuerza suficiente para seguir adelante no permitas que ninguno nos desviemos de tu camino, has señor que mi opareja vuelva a creer en tí no dejes que el enemigo se apodere de él porque es un hijo tuyo es un buen hombre noble y de buen corazón no deje que las atribulaciones lo confundan dale esa fortaleza que necesita y abrele los caminos para seguir adelante , ayudale aconseguir ese empleo que tanto necesita para el sustento de nuestro hogar ,ayudanos papito lindo a solusionar todos nuestros problemas que tenemos a mí y mi familia para poder ser completamente felices estas pasando por una situación bastante dificil pero yo confio entí sagrado corazón de jesus y sé que nunca me vas a bandonar porque seguiré confiando en tí porque tu eres mi refugio eres mi roca protectora y nunca me dejará sola , se que me seguiras iluminando mis caminos pordonde quiera que yo y mi familia vamos, gracias sagrado corazón de jesus porque escuchas mis ruego y mis suplicas y swe que subiran como insencio a tu presencia te amo con todo mi corazón y toda mi alma, tambien te pido por la salud de mi esposo , mis hijas mi madre mis hermanos y la ía y de todos mis amigos y enemigos que la necesiten porque ahora es cuando más la necesitamos para tener fuerza para seguir adelante luchando por todo lo que nos agovia amen

susana -

Sagrado Corazon,te pido que mi pareja vuelva a mi y nos des otra oportunidad,para poder ser felices,no me abandones mi sagrado corazon,prometo serte fiel siempre.amen

César Castejón -

Señor tu que eres grande y misericordioso, te pido que me ayudes, con un empleo digno,
por mi familia, para que no le falte lo necesario y me alumbres el camino con tu luz y tu gracia divina, no me abandones mi Señor, por que tu eres mi Dios en quien confió,SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN TI CONFIÓ. AMEN