Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

sagrado corazon de jesus

20090907224106-jesucristo-2.jpgmi jesus en este dias t doy gracia por este nuevo dias, y hoy vengo  nuevamente a ponerte  bajo tu pies todas mis peticiones especialmente para solictar  tu ayuda con mi hijo gabriel  jesus  para ponerte  en  tus  brazo para que siempre me  guies a mi hijo me lo protegas  amparamelo guiamelo por el buen camino de la fe,  de la obediencia, tu eres  grande  poderoso  en ti con fio para que  siempre  guies  ami  hijo cuidamelo asi como siempre  sabes hacerlo amen.

2 comentarios

AQUILES ORTEGA -

SEÑOR JESUS TE DOY GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME ENTREGAS Y EN ESTA OPORTUNIDAD TE QUIERO PEDIR MUY PROFUNDA E IMPERIOSAMENTE CON MI SALUD TU SABES QUE NO ESTÁ BUENA. GRACIAS POR TU APOYO SENOR JESUS. AQUILES ORTEGA

Maria del Rosario -

Querido y amadisimo Corazón de Jesús, antes que nada quiero darte las gracias por todas las bendiciones recibidas en mi vida y también pedirte perdón por todo lo que te he ofendido con mi comportamiento y acciones, ahora quiero decirte que TE AMO CON TODO MI SER y que te suplico escuches mi clamor, ya que mi querido Sagrado corazón de Jesús, requiero que devuelvas la salud de mi hija quien continuamente se está enfermando y sólo tú que eres omnipotente puedes hacerlo, te amo y son muchas mis peticiones pero también te pido que sigas cuidando a mi hijo en sus estudios y en su trabajo bendicelo mucho siempre y te pido que los cuides donde quiera que se encuentren. también mi querido Jesús te pido que veles por mis padres, mis hermanos, mi esposo y mis compañeros de trabajo, tu sabes cuándo los amo y quiero lo mejor para ellos. Gracias mi Dios, porque sé que estoy siendo escuchada por tu preciosicimo espiritú santo. Te amo mi Dios. Gracias mil por todas las bendiciones recibidas, gracias por mi vida y por la de mis seres queridos. Amén. Contigo Siempre!!!!!