Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

UN MENSAJE A TODOS LOS LIDERES CRISTIANOS

UN MENSAJE A TODOS LOS LIDERES CRISTIANOS

UNA PETICION A TODOS LOS LIDERES CRISTIANOS DEL MUNDO

Por el nacimiento de una Generación de disipulos de Amor en Cristo Jesús.

Acaso me atrevo a escribirles a ustedes Iglesias Cristianas del Mundo. Iglesias que por los motivos que hayan sido generados, nos lideran actualmente bajo las costumbres de tiempos de antaño.

 El pueblo que ha aceptado a Cristo Jesús como salvador, vive en constantes luchas sociales por las discrepancias habituales de nuestros líderes desde los primeros siglos. Acaso dentro de las magnas conciliaciones no han descubierto que el orgullo y arrogancia por mantener el liderazgo de la iglesia frente a las demás, ha sobre pasado el límite del respeto entre los seres humanos?, no escuchan en nuestras bocas sus propias enseñanzas de critica y juzgamiento por nuestros hermanos de otras iglesias? porque todos añoran reemplazar a Jesucristo cuando es conocido por todos sus seguidores, que solo él y solo él es unigénito de Dios, porque entonces la lucha por el poder?, el dinero ha sido el motivo de las rivalidades entre todos, el poder ha penetrado con su corrupción los corazones de los reyes de la iglesia y nos esta consumiendo a todo pueblo a la desesperación por la victoria.

Es normal que el ser humano discuta por conveniencia personal y común, para lograr una evolución importante. Sin embargo, es acaso un principio de división Cristiana los fundamentos Bíblicos que nos forman a todos? Ha de ser entonces un cinturón de salvación la practica continua del juicio entre hermanos por compartir o no las visiones de nuestros lideres obstinados por el poder?.

Cuantos de ustedes queridos Patriarcas, Pastores, Obispos, Papas y demás, accederían a entregar mas que su túnica para que el pueblo de Dios se una?. Todos esperan quizá la venida de nuestro Salvador para que ponga fin a tanta división de cleros. Más ha sido Jesucristo quien nos ha entregado las leyes del amor para guiar nuestros corazones hacia lo que él añora que sea y todos por la Gracia de Dios Padre seamos salvos.

Acaso no es bajo su responsabilidad humana que se encuentra toda nuestra iglesia? Acaso no les dio nuestro señor el poder para discernir con FE la palabra santa?. Todas las comunidades han basado sus principios en el mismo mandamiento de vida de nuestro señor Jesucristo, más por qué se ha convertido en motivos de muerte este dominio por el poder?, acaso están tan apegados todos a los beneficios materiales y financieros que Dios les ha otorgado para el crecimiento de su Iglesia?.

O es acaso que cambiamos a Cristo por nuestros líderes, Smit, Lutero, Constantino, San Agustín, Whit.. etc. Cuando ni ellos, ni nosotros vivimos en la cristiandad primitiva, y nuestros libros no son diferentes que los existentes. Por tanto, asumir que existe o no cada teoría basada en la experiencia es casi imprudente, al reclamar verdad en lo que cada uno cree. Ejemplos como el paso a la muerte, la vida intima de María, la correcta práctica de la confesión, la comunión adecuada, el día de descanso y demás formas de visualizar la vida cristiana, no fueron ni son ni podrán ser confirmados por nadie, por cuanto Dios nos ha dado esta vida acá y ahora. Entonces no deberían ser los motivos de parametrización de nuestra FE y por ende motivos de guerras y muertes entre nuestros hijos.

 Que nos divida entre los hombres la creencia de la vida de Jesucristo y el Espiritu Santo se otras personas sin divinidad o de aquellos que niegan su existencia. Pero no la practica sin juicio de verdad. O acaso no han tenido ustedes que rechazar a un amigo, hijo, sobrino o pariente por tener otra cultura cristiana?, que más ha originado esto que nuestros jovenes decidan no tener religión y por tanto se tornen ateos.

Hermanos, somos nosotros los que estamos abajo y quienes formamos su pueblo, por quienes ustedes no tendrían razón de ser, quienes soportamos la miseria de sus discusiones y estamos siendo destruidos por nuestros propios hermanos, a fin de agradar en cada comunidad a la que seguimos. Familias enteras se separan por no compartir costumbres, ni siquiera se diferencian en sus mandamientos de vida y testimonios de Cristiandad, sino en las prácticas que han decidido entre ustedes para separar el pueblo de Dios.

 Hago, desde mi miserable opinión de fiel, un llamado a la reconciliación en Cristo. Ya no podemos ver más insultos, más hegemonías religiosas, más discriminación, más torturas sentimentales, más masacres de FE, más anti testimonios de Cristo, solo por no vestir los mismos vestidos.

 Estudio y estudio en soledad, las escrituras que nos testifican la presencia de Cristo. Comparo las traducciones, recojo en una mano los libros de nuestros líderes, acompaño sus enseñanzas y analizo las pautas de controversia. Mis queridos hermanos, todos están equivocados y todos están en la verdad. No hay una sola de las creencias intelectuales que haya acertado a la verdad absoluta. El discernimiento ha sido diferente y por esta razón han mantenido vivos los principales escudos para privar de libertad de elección, la libertad que nuestro Dios nos regalo al nacer.

 Todos luchan contra un mismo enemigo y el se ríe de ver como nos separamos. Acaso el principio de victoria en una batalla no es la unidad? Acaso un lazo se hace más fuerte si están sus hilos separados?, no es la mejor manera acaso de romper una cuerda si se separan?. Porque no todos toman las armas y nos entregan esa herencia para seguir acudiendo al llamado del señor y un día entre este pueblo, dar victoria al demonio?.

 Nos estamos torturando nosotros, los de abajo, los que no tenemos riquezas , ni cuentas bancarias, ni somos testaferros de patrimonios comunes, quienes estamos agotando nuestro esfuerzo por ser hermanos. Entre nuestras casas y familias los enamorados se consumen en la resignación de no poder dar frutos de vida Cristiana, por tener lo que llamamos yugo desigual. A esto respetados señores, indago por ignorancia, acaso Jesucristo no es nuestro yugo y si estamos en él porque nuestras costumbres humanas han separado esta unión?.

Criticamos con bastante severidad las cosas antinaturales de la vida como las relaciones homosexuales, pero que podemos decir acaso contra esta manifestación, si no hay en nuestras Iglesias una convicción real de lo que es la vida Cristiana. Como evitar que los niños y jóvenes se pierdan en practicas de vandalismo y sicariatos si nosotros no somos capaces de amar a nuestros enemigos.

Nos hemos convertido en falsos profetas de FE, nuestros frutos no son buenos. Solo hay pocos dentro de cada iglesia que ha decidido amar sin condiciones a todo sus prójimos. Y ante esta situación, respetados lideres, debo con total tristeza aducir que no es por causa suya que existen estos brotes de FE, más a sido obra del Espíritu Santo que ha obrado sobre cada uno de los corazón que bien han decidió no sesgar su camino por entre los justos, mas bien han tratado de caminar por este camino, los pecadores quienes por un grano de amor deciden cambiar sus vidas.

No han acaso previsto que las contradicciones no son motivos de amor?, entonces como llamarse testigos de nuestro señor aquellos que no comparten la vida con los demás?. Bastante curioso que cada iglesia cuente con su propio numero de salvados, que harán entonces los otros? Por qué han adoptado como propia la ley de los profetas y discípulos?  Porque hablan de ella como si fueran autores?

Permita Dios que se estrechen las manos entre todos, que apliquen enseñanzas entre todos y nos quiten a nosotros las armas que asesinan a nuestras esposas y esposos hijos e hijas.

 Entre desesperos por entender las razones que los llevaron a ustedes a involucrarnos en sus discusiones como aquellos matrimonios donde obligan a los hijos a decidir con que padre quedar luego de un divorcio, así, entre ese desespero por no perder a mis hermanos, les suplico por el amor de nuestro señor Jesucristo, se den la mano y lleguen a acuerdos de practicas que nos permitan no quedar huérfanos o sin familia.

 El dinero que manejan ustedes es entregado por nosotros y pertenece al dueño de todo el oro y la plata, por que no a cambio de esa administración nos ayudan a no torturarnos unos a otros por la religión, acaso el temor es perder este dinero que sale de nuestras ofrendas a Dios?

 Perdí a la única persona en el mundo que me amaba como para entregar la vida por mi, aquella persona que lavaba mis heridas, que no comía por darme su plato, que no dormía acompañando mi desvelo… a la única persona que después de tantos años de mi vida, fue la única en amarme con el corazón. La perdí porque mi Iglesia no la acepto por ser Católica y ella sintiendo respeto por el señor Jesucristo, no sintió tranquilidad de no volver a una eucaristía por darle gusto a mis principios. Y en su Iglesia no aceptaron mis opiniones.

 Es acaso justo con la vida, con nosotros? A quien y cuando se les ocurrió separar la Iglesia por beneficios personales? por cuanto ambos somos cristianos y practicamos nuestros principios de amor y respeto Cristiano, sin violar las leyes de Dios al máximo.

 LA PAZ NO ESTA EN LAS GUERRAS, LA PAZ ESTA EN LAS IGLESIAS Y EN LAS FAMILIAS. MIS QUERIDOS LIDERES, NOS ESTAN AHOGANDO EN LA MISERIA DE SUS ORGULLOS Y CREDIBILIDAD HUMANA SIN HACER CASO REAL A LOS TESTIMONIOS DE NUESTROS DISIPULOS DE ANTAÑO QUIENES MAS QUE NOSOTROS, CONOCIERON A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. SUS PUEBLOS LOS ADMIRAN, POR FAVOR YA UNAN A NUESTRAS FAMILIAS…

 ASI PUES CON EL CORAZON DESTRUIDO EN LA SOLEDAD QUE HA DE AGUARDAR MI MUERTE, RECLAMO A USTEDES UNA REUNION DE ENTENDIMIENTO CRISTIANO, DONDE SE PONGAN EN NUESTROS PIES Y NOS GUIEN POR UN CAMINO DE UNIDAD COMO NUESTRO SEÑOR ORÓ PARA QUE ASI FUERA Y LOS JOVENES YA NO SUFRAN EN EL MUNDO POR ESTAS DIVISIONES.

 NO QUIERO MAS ESTA GUERRA SANTA, PARA QUE EL REINO DE DIOS LLEGUE PRONTO A NOSOTROS Y TODOS SEAMOS SALVOS. POR EL ESPIRITU SANTO EN LA GLORIA DE DIOS PADRE. AMEN.

0 comentarios