Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

mi corazon de jesus

señor dios nuestro te  damos gracia por enviarnos en losangeles uan ayuda valiosa..

los  angles  nos traen buena nuevas.-- en el angel ledijono tengan miedo pues yovengo a comunicarles una   buena  noticia ,que sera motivo de mucha alegria pra  todo el  pueblo hoy en la ciudad de david ha nacido para ustedes un salvador que es el mesia y el señor, el angel del señor bajo del cielo y dijo a las mujers ustedes no tienen por que  temer yo se que buscan a jesus , que fue  crusificado no esta aqui pues ha  resucitado tal como lo habian anunciado  amen.

3 comentarios

AQUILESORTEGA -

AYUDAME SEÑOR JESUS CON MI SALUD Y EN EL TRABAJO, TE LO SUPLICO. GRACIAS SEÑOR JESUS . AQUILES ORTEGA

AQUILESORTEGA -

SANTISIMO SEÑOR JESUS , QUIERO QUE ME PERDONES POR TODOS MIS PECADOS, TAMBIEN TE QUIERO AGRADECER POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME ENTREGAS, Y EN FORMA MUY ESPECIAL TE QUIERO PEDIR POR MI DELICADA SALUD Y LA DE MI HIJITA, TAMBIÉN COMO COSA MUY IMPORTANTE QUIERO QUE ME AYUDES EN MI TRABAJO, NESECITO CONSOLIDARME, Y TE PIDO QUE LA REUNIÓN DE MAÑANA SE CONCRETE, PARA PARA AUMENTAR MIS INGRESOS, TE LO RUEGO ,TE LO SUPLICO SEÑOR JESUS, TU SABES QUE TODO LO QUE TE PIDO SON DE GRAN NECESIDAD, YO SE QUE NO ME ABANDONARAS, MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUS. AQUILES ORTEGA

Maria -

Te ruego Sagrado Corazón ayudes a mi hija en todo lo que te he pedido. Escucha mi súplica, no me la desampares y haz que sea muy feliz. Muchas gracias.