Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CORAZON DE JESUS ESCUCHA MIS RUEGOS

CORAZON DE JESUS ESCUCHA MIS RUEGOS

Amado Corazon de Jesus te suplico que escuches mis ruegos y tenga piedad de mis suplicas, por favor te pido por mi hija para que sepa desenvolverse bien en la vida, en el trabajo y con sus relaciones. Amado Jesus te pido que intervengas para solucionar pronto su relacion, que deje a su novio si es tu voluntad y si es para bien y sobre todo que no sufra por su culpa ni ahora ni nunca.

Amado Jesus dale suerte y pon en su vida a la persona que la hara feliz ahora y en el futuro. Por favor ayudala y protegela, aparta de su lado a las malas personas tanto en el trabajo como en el amor y en las amistades.

Confio en ti Sagrado Corazon de Jesus y dejo las necesidades de mi hija en tus manos para que se haga tu santa voluntad y seas tu quien dispongas de su vida como mejor le convenga. Solo tu Señor sabes que le conviene y el camino que debe seguir para encontrar la paz y la felicidad que tanto ansia.

Gracias Jesus por ayuda que le has prestado hasta ahora, por favor no la desampares jamas.

0 comentarios