Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

CORAZON DE JESUS PON PAZ EN MI TRABAJO

CORAZON DE JESUS PON PAZ EN MI TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus te pido por mi situacion en el trabajo, por favor pon paz en mi trabajo y no permitas que las malas personas se salgan con la suya, no permitas Jesus que estas personas malvadas sean los jueces y los verdugos, por favor ponles freno y que se queden en evidencia ante los jefes.

Sagrado Corazon de Jesus confio en ti y en tu justicia Divina, asi que estoy tranquila pensando que tu me protegeras y no permitiras que me perjudiquen. Por favor dame suerte y acierto en mis actos y protegeme de todo mal.

Jesus confio en ti y en tu brazo poderoso para guiarme y cuidarme para que todo me vaya bien y salga ilesa de estas situaciones.

1 comentario

Gladys Godoy Ruiz -

Señor de los Milagros Perdona, Señor, mis debilidades y suple mis carencias, para que pueda cumplir más dignamente mi misión
en la familia Oh Señor, toma bajo tu protección a mi hijo Patricio y nietos (especialmente Gabriel quien esta metido en la droga-alcohólico y con mucho temor que caiga en la delincuencia) .No permitas que te ofendan con el pecado: elígelos para el cielo,. Señor, que el sufrimiento no me aplaste, para que también ahora sienta el alivio de tu Amor y sea agradecida a la generosidad de cuantos sufren conmigo. Salva también mi alma y. si quieres llamar a tu servicio par la conversión a mi hijo o nieto, te lo ofrezco ya desde ahora con alegría y con reconocimiento profundo