Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

AL SAGRADO CORAZON DE JESUS

Mi nombre es Luz, hace 3 años nunca pense escribir en una pagina religiosa., la verdad nunca e creido en  cosas de Dios ya que para mi eran cucufaterias., era sacadera de dinero. Pero  hace 3 años cai mal de salud  y la verdad nadie sabia o que tenia., cuando me dijeron lo que tenia me dio odio y solo queria morir., de no creyente em volvi enemiga de Dios. Saben que el dinero y el seguro nunca pudo con este mal.,me dieron  solo dias de vida.

Un  dia en el hospital  alguien me dio una estampa del Sagrado Corazon y de la Virgen del Carmen., en la noche tuve un sueño  muy feo  y senti un susto fuerte., inclusive  vote las imagenes y   no quice  saber nada de ellas..pero luego de unos dias soñe de nuevo  y  ese mismo dia  llegaron a visitarme  unas personas que yo creia locas., hablaban de Jesus  que sufrio y su corazon sangraba., sabe que le dije si el vivio hace 2000 años como sigue sufriendo...inclusive hable mal de la virgen., aparte ataque a obispos, sacerdotes y monjas porque esa imagen tenia yo de ellos.,  para mi solo vivian de la fe de la gente pobre...

Cuando cai grave recuerdo  muy bien haber  estado  en algo  oscuro  y senti que ma jalaban.,sabe que esa imagen  me cogia de no caer en ese abismo...senti clarito el ave maria...sentia  que algo iba pasando...tuve miedo...cuando desperte  habian un grupo rezando el rosario...ese dia comence a creer., no digo nada mas.

Solo que Jesus  esta vivo y ahora tengo  3 años de vida mas y no e muerto como decian los medicos, voy a misa y rezo el rosario.Creo en Jesus y la Virgen del Carmen., pero todavia soy debil en la fe.

Por ello les ruego sus oraciones...mi correo.

minbeda.luzmari@gmail.com

0 comentarios