Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDAME EN EL TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus te suplico que me ayudes en el trabajo, te suplico que mañana todo este bien y que no tenga problemas y que nadie me tenga que recriminar nada. Tambien te pido amado Jesus que vengas en mi auxilio, que permanezcas a mi lado mientras dure la reunion para inspirarme y que sepa decir solo lo acertado y sepa quedar bien. Sagrado Corazon de Jesus todavia no se que voy a decir, te suplico que pongas en mi boca las palabras que debo pronunciar para quedar bien y para hacer justicia. Sagrado Corazon de Jesus te pido que todo lo que diga sea confidecial y que no enfade a las jefas, por favor te pido que me tenga en buena consideracion. Sagrado Corazon de Jesus a ti me encomiendo y confio en tu ayuda, que todo lo que ocurra sea tu santa voluntad.

2 comentarios

Susana sandoval arreola -

Tepido señor por la gran necesidad de mi hijo k le socorras un trabajo para que el pueda crecer como persona gracias te pido padre k nos guies y nos des fortaleza para salir adelante en todas nuestras necesidades y no me falte el trabajo en mi negocio socorreme para salir adelante y pueda cubrir mis grandes necesidades

Una devota tuya Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus gracias por tu ayuda, por favor que todo sea para bien y que no haya metido la pata en nada.