Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDA A MI HIJA POR FAVOR

SAGRADO CORAZON DE JESUS AYUDA A MI HIJA POR FAVOR

Sagrado Corazon de Jesus te suplico que protejas y ayudes a mi hija en todas sus necesidades, principalmente en el trabajo y en el amor. Sagrado Corazon de Jesus te encomiendo a mi hija para que evites que cometa errores, te pido que esta relacion que tiene ahora sea para bien y que no la perjudique antes bien le ayudes a superar sus problemas. Te pido que en casa se comporte y le entre la responsabilidad y el conocimiento cuando antes. Jesus confio en ti y dejo a mi hija en tus manos para que pueda recibir tu ayuda, tu proteccion y tu misericordia. Te pido Sagrado Corazon de Jesus que todos sus actos y sus decisiones sean tu santa voluntad.

0 comentarios