Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO AYUDA EN MI TRABAJO

SAGRADO CORAZON DE JESUS TE PIDO AYUDA EN MI TRABAJO

Sagrado Corazon de Jesus yo solo faltan dos dias, por favor que durante estos dos dias todo vaya bien y que pueda hablar correctamente y decir solo lo justo pero tambien lo necesario, ayudame Jesus, inspirame Jesus, guia mis palabras y mis actos para que sepa estar acertada y convincente.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que vengas hacer justicia, te pido que las malas personas sean puestas en evidencia y que al fin triunfe la verdad y la justicia. Te pido amado Jesus que me protejas y que encamines mis pasos por el camino correcto, te pido que en el futuro tenga el puesto de trabajo que mas me convenga, se tu mi amado Jesus quien decida sobre mi presente y sobre mi futuro. Te pido Sagrado Corazon de Jesus que ante todo y todos pueda quedar bien, te pido que las palabras que diga no me perjudiquen, tu ya sabes Jesus mejor que nadie la maldad de algunas personas, por favor que nada se tergiverse y al final todo se resuelva de la forma que mas me convenga.

Sagrado Corazon de Jesus te pido que al final en dos dias todo quede claro y que todo sea para bien. Confio en ti Jesus y dejo mis problemas en tus manos con la seguridad y esperanza de que recibire tu ayuda como siempre lo he hecho.

1 comentario

Una devota tuya Jesus -

Sagrado Corazon de Jesus gracias porque termino el mes de agosto sin tener que lamentar ninguna desgracia humana, en lo demas no se que decirte solo se que confio en ti y confio en tu proteccion y ayuda.