Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

JESUS AYUDAME A LLEVAR ESTA CRUZ

JESUS AYUDAME A LLEVAR ESTA CRUZ

 

Sagrado Corazon de Jesus mi vida ha sido hasta ahora una carrera interminable de obstaculos, hay algunos que no consigo superar y otros que cuando los supero enseguidan aparecen otros en mi camino, siempre pensando que cuando consiga superar este o el otro obstaculo podre descansar y relajarme. Este comportamiento me tiene exausta y he llegado a la conclusion que siempre habra un nuevo obstaculo que superar, una nueva dificultad y preocupacion por la que sufrir. Sagrado Corazon de Jesus quiero dejarlo todo en tus manos para que me guies y me indiques por donde debo tirar, te pido que si es tu voluntad me ayudes a superar eso obstaculos que no puedo franquear, que llevan demasiado tiempo ahi y que ya no tengo fuerzas para poder afrontarlos, esos obstaculos son una cruz que debo cargar a mis espaldas y seguir adelante con ella, dame fuerzas Señor y alibiame ese peso si lo crees oportuno.

Sagrado Corazon de Jesus pido perdon por mis pecados, tambien te pido que las señales que me envidas sea capaz de entenderlas. Ruega `por nosotros Jesus, ten piedad de nosotros y ayudanos para poder superarnos dia a dia, danos salud, suerte y proteccion. Jesus confio en ti.

0 comentarios