Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Sagrado Corazón de Jesus

Hermano mío Jesucristo, a pesar que soy un pecador, confío de corazón que me perdonas y que tu brazo derecho que es todo poder, se extiende y toma mi mano para sacarme una vez más de estas tribulaciones, abriendo y cerrando puertas que tu creas necesario para venir y apoyarme, para solucionarme divinamente estas tres tribulaciones inconclusas que desde hace meses las tengo y arrastro con dolor e impotencia.

Rezar: padre nuestro, Ave María, Gloria.

Empezar un viernes por quince días, y

Publicar antes del octavo día.

Antofagasta en Chile

3 comentarios

m.m -

Pido para formar una pareja estable con un hermoso noviazgo, matrimonio y familia con la gracia y bendiciones de Dios. Gracias y que DIos los bendiga infinitamente por todos aquellos que piden a diario por nosotros.

mary -

Estoy desempleada momentaneamente. Pido trabajo, donde lo pueda hacer realmente bien y me guste. En lo posible de Lunes a Viernes para que me de continuidad laboral. Y poder trabajar en turismo( ( tan inestable),en mi profesion los fines de semana.Si es tu voluntad y lo permites Dios que asi sea.En vos confio.Gracias. COLMA DE BENDICIONES A LAS PERSONAS PERSONAS QUE REZAN POR NOSOTROS.GRACIAS

miguel vargas -

hermanos mios confieso ante todos ustedes y ante nuestro señor y salvador jesucristo,que soy pecador,y mis obras y actos me an arrastrado a un abismo sin fin,e perdido mi empleo y tengo muchas deudas,mas sin encambio siempre levanto mi mirada hacia ti señor,no me abandones te lo pido por favor,ten misericordia de los que en ti confiamos,ayudame a encontrar tus pasos y no sueltes nunca mas mi mano tu sabes que sin ti estoy perdido,ayudame a satisfacer las necesidades de mi hogar,economicas y afectivas,solo tu puedes entrar en mi vida y en mi corazon,mis tiempos te pertenecen,amen