Blogia
Peticiones al Corazón de Jesus

Madres Solteras, no desesperen

Madres Solteras, no desesperen

Que Dios bendiga a las madres que se quedan solas por diversas circunstancias, que El bendiga a las que luchan, triunfan y sacan adelante a sus hijos en medio de una sociedad incomprensiva.

Que bendiga Dios a las madres solteras que no quisieron luchar y decidieron desparramar la vida de su vástago por el suelo antes de atarse a la bendición de tener a su hijo en brazos. Ellas seguirán siendo madres, mantendrán el espíritu de su hijo tras de ellas durante toda su vida.

Que las fuerzas y la fe, acompañen a aquellas que en éste momento se enteran de que van a ser madres, pero solas. A ti que estás en esta situación; no decaigas, lucha y haz brotar la vida que Dios colocó en ti. No importan las circunstancias, esas son relativas, pasajeras, pequeñas y no trascienden ante los ojos del Ser Supremo, el te dará a ti y a tu hijo lo que necesitas. Pídele y verás.

Que Dios ilumine a las madres solteras que descargan su furia sobre sus inocentes hijos, bajo los efectos del alcohol y las drogas. Caminos de desesperación que llegan a la encrucijada de la verguenza y el arrepentimiento, que Dios las guie y retomen la vía del amor, cariño y sacrificio para sus hijos.

Que todas las madres solteras mantengan la fe, porque pronto llegará el ángel adecuado, enviado por Dios, para que su ilusión de dejar de ser madre soltera se torne en verdad tangible y palpable tanto como lo será su hogar, su núcleo familiar, la cena que preparará, el paseo que realizará con los suyos y la oración familiar de agradecimiento. Porque ganaron experiencia, dejaron la tristeza y finalmente gozaron la vida como Dios manda.  

Una voz interior me dijo que coloque en éstas líneas algo de mi experiencia para compartir y aliviar los corazones de aquellas que como yo sufrieron alguna vez el desprecio y pese a ello, lograron la bendición de ser madre. 

Un afuerte abrazo,

LM.

  

  

0 comentarios